En el día de hoy, vamos a dar 5 ideas para decorar una mesa de bautizo de tal forma que puedas mejorar la apariencia de las mesas al mismo tiempo que reduces el coste de la fiesta del bautizo. ¿Acaso podría ser mejor? ¡Vamos allá!

Las 5 ideas que tienes que conocer al decorar una mesa de bautizo

Aquí te dejamos algunas ideas importantes acerca de la decoración de una mesa de bautizo:

  1. Elige azul o rosa: Dependiendo de si es niño o niña, decora de un color u otro. Con ello, lograrás una decoración más acorde a lo que se celebra. Además, de esta forma, si hay algún despistado, sabrá qué es lo que has tenido.
  2. Mesas redondas: Las mesas plegables redondas permiten que coma más gente en la misma mesa y, además, incentivan la conversación, lo que ayuda a que la gente se lo pase mejor.
  3. Un buen centro de mesa: Una buena decoración de mesa, empieza por el centro que se utiliza. Busca aquel centro de mesa que más te guste y decora todo lo demás tomándolo como base.
  4. Decora las sillas: Las sillas son tan importantes como la mesa, y además se complementan. Si decoras adecuadamente las sillas, las mesas ganarán elegancia de forma automática. Por el contrario, si decoras muy bien la mesa, pero no las sillas, las mesas se verán faltas de elegancia. En el artículo cómo decorar sillas para eventos te damos más ideas.
  5. Coloca una foto de tu hijo (o hija): No te olvides de colocar una postal o algún tipo de recuerdo con la foto de tu hijo o de tu hija.

como decorar una mesa de bautizo

¿Has tomado buena nota para decorar una mesa de bautizo?

Como ves, decorar una mesa de bautizo no requiere demasiado. Con un poco de dedicación y las ideas que te hemos dado, podrás conseguir resultados sorprendentes… ¡Y sin gastarte una gran cantidad de dinero! Recuerda que si tienes pensado el realizar el evento al aire libre, aprovecha el espacio y el tiempo de montaje utilizando mesas plegables, sillas plegables y mantelería spandex. Si quieres darle un toque más elegante, cuenta con las sillas tiffany. Ellas nunca defraudan.