El mobiliario es un aspecto determinante en los negocios de hostelería. Hay que conseguir que el producto sea visualmente atractivo pero que no esté reñido con la comodidad, es decir, la mezcla perfecta entre estética y confort. Por eso, comprar mobiliario funcional es una de las tareas más importantes si estás al frente de un negocio de hostelería o restauración.

El mobiliario tiene que adaptarse a la capacidad de los salones y al tipo de negocio en particular, sobre todo debe ser cómodo y funcional. El mobiliario es el elemento base para definir la disposición interior de la sala de ventas formando los diferentes pasillos de circulación y favoreciendo el recorrido de los clientes.

Por ejemplo, en los restaurantes son más recomendables las mesas de cuatro patas, mientras que para cafeterías, snack-bares, bares y centros nocturnos resultan más prácticos y seguros las de pedestal o pie central.

Tu mejor opción para comprar mobiliario funcional

Productos Cusan es la mejor opción para comprar mobiliario funcional, por su gran variedad y por su alta calidad. Tenemos un completo catálogo de mesas y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), al que recientemente hemos incorporado su propia colección textil compuesta de fundas y mantelería spandex (poliéster y lycra) para todos los modelos del catálogo.

En nuestra empresa buscamos la satisfacción total del cliente, y por eso, cada día ofrecemos nuevos productos y servicios que faciliten al empresario hostelero la compra de mueble funcional para su negocio.

Si se dedica al sector de la hostelería o restauración y está en la búsqueda del mueble perfecto para su negocio, en Productos Cusan podrá comprar mobiliario funcional con la mejor relación calidad-precio.
Eche un vistazo a nuestro catálogo de productos, y no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna duda o pregunta, estaremos encantados de poder atenderle.