¿Conoces los food truck? Estos camiones restaurante se han puesto de moda en los últimos años y ofrecen muchas opciones y oportunidades para disfrutar de la comida rápida en cualquier parte. Hoy te hablamos de la gastronomía sobre ruedas y de diferentes opciones que tienes para equipar tu restaurante móvil con mobiliario funcional y ofrecer así un servicio completo y de calidad a tus clientes.

Mobiliario funcional para food trucks

Estas ‘’gastronetas’’ o food trucks empezaron ofreciendo fast food básica, pero a día de hoy cuentan con verdaderos restaurantes itinerantes con platos muy elaborados.

Bodas, cátering, cumpleaños, conciertos, markets, fiestas… Estos son solo algunos de los eventos que desde hace tiempo eligen los food trucks para animar el ambiente y disfrutar de la gastronomía de una forma diferente.

Y para ello, el mobiliario funcional será tu gran aliado. Te contamos algunas opciones ideales para acondicionar completamentente este tipo de negocios.

¿Mesas plegables y sillas para montar rápidamente una terraza?

Contamos con mesas plegables (tipo maleta), redondas, cuadradas y rectangulares. Diferentes formas y tamaños para adaptarnos a tus necesidades de cada momento.

Además, nuestras sillas plegables y bancos plegables completarán el mobiliario necesario para montar la terraza de un food truck.

¿Mesas altas de cóctel para comer de pie?

No todos los food trucks tienen que ser de comida rápida. Es posible dar un toque sofisticado a este servicio con mesas altas de cóctel para comer de pie, perfectas para el cóctel de eventos como bodas, comuniones, eventos de empresa…

mesa alta plehable coctel food truck

¿Carpas plegables profesionales para esa terraza improvisada?

Nuestras carpas plegables profesionales se montan fácil y rápidamente y te permitirán proteger del sol y la lluvia a tus clientes para que puedan disfrutar de tus servicios.

Están disponibles en varios colores y cuenta con tratamiento impermeable y anti UV.

carpa plegable negra food truck

¿Conjunto de madera Oktoberfest?

Formado por una mesa y dos bancos, con patas plegables de acero y superficie de madera de abeto, nuestro conjunto de madera Oktoberfest es perfecto para montar un “salón exterior” frente a tu food truck, ¿no te parece?

mesa bancos plegables madera food truck

¡Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en nuestro nuevo catálogo! Puedes descargarlo aquí: CATÁLOGO PRODUCTOS CUSAN.

Si quieres montar tu propio food truck…

¿Te gustaría montar tu propio “restaurante-móvil”? Ponte en contacto con nosotros para que te informamemos de todos los productos de los que disponemos y que convertirán tu negocio en un lugar de referencia en cualquier ciudad.