Vamos a empezar la temporada de las celebraciones. La primavera y el verano se llenan de bodas, comuniones, y bautizos, por eso, es muy importante contar con el mobiliario funcional adecuado para tu restaurante.

En nuestra empresa de venta de sillas plegables al por mayor, encontrarás la silla perfecta para tu negocio. Son sillas funcionales, fuertes, con un diseño elegante y asequibles.

Utilizar sillas plegables tiene varias ventajas:

- son resistentes y prácticas.
– son manejables.
– permiten un almacenaje optimizado.
– son apilables.
– se desplazan con facilidad.
– son ligeras y funcionales.

Productos Cusan, que nos dedicamos a la venta de sillas plegables al por mayor, somos la mejor opción para comprar mobiliario funcional, por su gran variedad y por su alta calidad.

venta de sillas plegables al por mayor

Variedad y calidad en la venta de sillas plegables al por mayor

En nuestro completo catálogo de venta de sillas plegables al por mayor, tenemos gran variedad de mesas y sillas plegables con estructura de acero y HDPE, enfocado al canal HORECA (Hostelería, Restauración y Catering), al que recientemente hemos incorporado su propia colección textil compuesta de fundas y mantelería spandex (poliéster y lycra) para todos los modelos del catálogo.

Si se dedica al sector de la hostelería o restauración y está en la búsqueda del mobiliario funcional perfecto para su negocio, en Productos Cusan podrá comprar mobiliario funcional con la mejor relación calidad-precio. Además, disponemos de mesas plegables para uso particular y para empresas de eventos: hostelería, restauración y catering.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos, y si está interesado/a en alguna de nuestras sillas plegables o le gustaría conocer nuestra tarifa de precios, háganoslo saber sin ningún tipo de compromiso llamando al teléfono +34 670 206 598 – +34 626 415 419 o enviando un correo electrónico a: info@productoscusan.com.

Envíos España y Portugal.

Otros países a partir de 400 unidades o consultar.