5 ideas para decorar tus mesas en Navidad

//5 ideas para decorar tus mesas en Navidad

5 ideas para decorar tus mesas en Navidad

En el artículo de hoy, vamos a dar cinco ideas para que decores tus mesas estas navidades. Con una mesa y unas sillas plegables y estas ideas, conseguirás que tus comensales queden fascinados por tu buen gusto y eficacia. ¡Vamos allá!

5 ideas de decoración para tus mesas de Navidad

A continuación, te mencionamos cinco ideas de decoración para tus mesas de Navidad:

  1. No utilices motivos típicos: En primer lugar, lo más recomendable es que no utilices los motivos típicos en los manteles, puesto que ya están muy vistos. Opta por algo novedoso, que haga que la gente se rasque la cabeza.
  2. Opta por telas novedosas: Con las telas sucede lo mismo. La gente tiende a asociar la Navidad a un tipo de tela y unos motivos concretos, haciendo que pueda haber muy poca originalidad. No caigas tú también en ese error. Nosotros te recomendamos la mantelería spandex que tanto está funcionando en toda clase de eventos.
  3. Incluye buenos centros de mesa: Los centros de mesa son imprescindibles. Tienes muy buenas opciones para centros de mesa en Navidad. Deberías aprovecharlos y sacarles el máximo partido.
  4. Utiliza frases para el año nuevo: En el mantel o en tarjetas, puedes utilizar frases para dar la bienvenida al año nuevo. Existen muchos proverbios a este respecto, por lo que no debería resultarte difícil encontrar algunas.
  5. Cuida el alrededor: Por último, tienes que tener en cuenta que no solo tienes que cuidar la decoración de la propia mesa, sino también de todo aquello que rodea a la mesa. Si no lo haces, no podrás transmitir bien los sentimientos de la navidad.

cinco ideas para decorar mesa en navidad

 Como has podido ver, estas ideas para decorar tus mesas en Navidad son muy sencillas, pero, al mismo tiempo, te permitirán sacar el máximo partido a tus mesas y sillas plegables. ¡El buen gusto y la comodidad no están reñidos!

Por | 2017-07-11T08:23:12+00:00 diciembre 6th, 2016|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario