5 ideas para decorar tus sillas en Navidad

//5 ideas para decorar tus sillas en Navidad

5 ideas para decorar tus sillas en Navidad

En el artículo de esta semana, vamos a dar algunas claves para que puedas decorar tus sillas estas navidades. Y es que, cuando se acercan las fiestas, es imprescindible contar con una decoración adaptada al momento en el que se está cenando. ¡Vamos a verlo!

5 ideas de decoración para tus sillas en Navidad

A continuación, te mencionamos cinco ideas de decoración para tus sillas de Navidad:

  1. Respeta la comodidad: En primer lugar, tienes que tener en cuenta que, el hecho de ponerte a decorar algo, no significa que tengas que prescindir completamente de la comodidad. De hecho, la comodidad es lo primero.
  2. Utiliza motivos originales: Aclarado lo anterior, deberías utilizar motivos originales. Es decir, deberías tratar de ir un poco más allá de las telas estampadas con bolas de árbol de navidad y hojas de acebo.
  3. Que haya relación con la mesa: Por supuesto, la decoración de las sillas debería tener que ver con la decoración de la mesa, de manera que formen un todo orgánico. Además, deberían guardar relación con lo que rodea a la mesa y las sillas.
  4. Coloca un regalito en cada silla: Si quieres llevar todo esto un paso más allá, es muy recomendable que cuentes con un regalito que colocar en cada silla. De esta forma, te ganarás a los comensales.
  5. Dale un toque de personalización: Por último, si sabes quién va a sentarse en cada silla, puedes optar por dar un toque personalizado a cada una. Esto es especialmente útil cuando se trata de niños o mujeres.

papa noel silla decoracion para navidad

 Como puedes ver, decorar tus sillas para Navidad no es especialmente complicado. Con estas simples claves, podrás conseguir que la apariencia de tus sillas sea realmente bonita y relacionada con las fiestas de Navidad. Si estas fiestas vas a utilizar sillas plegables, tenemos unas fundas de spandex que les sientan muy bien.

Por | 2017-07-11T07:58:36+00:00 Diciembre 14th, 2016|Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario