5 ideas para decorar una fiesta de cumpleaños

//5 ideas para decorar una fiesta de cumpleaños

5 ideas para decorar una fiesta de cumpleaños

La organización de un cumpleaños puede ser una auténtica locura y no siempre es fácil superar la fiesta del año anterior. Para conseguirlo, hoy te contamos 5 ideas de decoración diferentes, que lograrán impresionar a todos los invitados.

Espacio y temática para la decoración de un cumpleaños

 Está claro que para hacer una buena fiesta lo primero que debemos tener en cuenta son los gustos del protagonista y el lugar donde la celebraremos. Es decir: la decoración de una fiesta de cumpleaños debe tener al cumpleañero como centro de atención.

Si hablamos de una fiesta infantil, las mesas plegables serán un recurso de lo más polivalente. Decorarlas con globos y manteles coloridos inundará el espacio de alegría, y pueden recogerse fácilmente para dejar que los niños jueguen con total libertad.

Para fiestas en el campo, la movilidad del mobiliario también será primordial. Seguir una temática interactiva ambientada en una aventura de supervivencia, que incluya pruebas para los invitados, puede ser una gran idea.

ideas decoracion fiesta cumpleanos

Las fiestas más elegantes casi exigen que se celebre un cóctel. Tenerlo todo perfecto será mucho más fácil si nos servimos de mesas altas de cóctel y sillas plegables. Su polivalencia se refleja también en lo fácil que es decorarlas: unas guirnaldas o telas y quedarán de lujo.

En el caso de hacer la fiesta en el jardín, tener unas mesas y sillas de polietileno de alta densidad será de gran ayuda, así podremos mover los muebles donde deseásemos y hacer una fiesta ibicenca con parrilla y buena música, con toldos blancos y antorchas.

De igual modo, celebrar una fiesta con muchos invitados demandará un mobiliario plegable y de buena calidad. Con él, facilitaremos considerablemente el transporte. Además, puede decorarse fácilmente con tonos de discoteca.

 Como podemos comprobar, lo más importante para hacer una fiesta sin sorpresas inesperadas será tener un mobiliario funcional, de buena calidad y en muchas ocasiones plegable, pues nos será realmente sencillo acomodar el espacio con él.

Si te ha gustado esta noticia, tal vez te interese echarle un vistazo a estos otros post:

Por | 2017-07-20T11:51:57+00:00 Marzo 28th, 2017|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario