6 razones por las que contratar un agente comercial en Yiwu

//6 razones por las que contratar un agente comercial en Yiwu

6 razones por las que contratar un agente comercial en Yiwu

La semana pasada te presentamos en nuestro blog la ciudad de Yiwu, el mayor mercado mayorista del planeta que se ha convertido en el centro del comercial internacional. Hoy queremos darte más información sobre esta increíble ciudad y contarte los motivos por los que deberías contratar un agente comercial en Yiwu que te ayude a gestionar tus intereses. Si estás interesado en importar de China, seguramente quieras seguir leyendo y descubrir en qué podemos ayudarte.

¿Por qué necesitas contratar un agente comercial en Yiwu?

Como expertos en comercio internacional, desde Productos Cusan podemos asesorarte y ayudarte a que los artículos que quieras importar de China concuerden totalmente con lo que buscas en términos de cantidad, calidad y precio. ¿Cómo? Aquí tienes los seis aspectos en los que trabajamos:

  1. Abastecimiento de tus mercancías. En Yiwu hay docenas de grandes mercados que se amplían, cambian y crecen todo el tiempo. Como agentes comerciales nos encargamos de estudiar cada mercado para encontrar las empresas más fiables que venden los productos en los que estás interesado y ofrecerte así los que mejor adaptan a tus necesidades.
  1. Traducción. El idioma puede ser una barrera, ya que los comerciantes que venden productos en Yiwu sólo hablan chino. El agente comercial soluciona este problema y evita que los vendedores cambien los precios acordados, además de garantizar que el pedido se corresponde con lo que tú deseas exactamente.

contratar-agente-comercial-yiwu

  1. Cultura empresarial en Yiwu. Utilizar un agente comercial te permitirá, además de superar la barrera del idioma, entender también las prácticas comerciales y el entramado industrial propio de la cultura empresarial en Yiwu.
  1. Recolectar y examinar mercancías. Después de que hayas confirmado la orden y depósito del pago, recogemos y examinamos las mercancías en nuestro almacén realizando las inspecciones necesarias. Si encontramos algo incorrecto nos encargamos de contactar con el proveedor para corregirlo. Además, elaboramos una lista de todas las mercancías y te la hacemos llegar para que sigas el proceso al detalle.
  1. Carga de contenedores. También nos encargamos de preparar la mercancía y el envío y garantizamos que llegue correctamente a la dirección que nos hayas proporcionado.
  1. Documentación. Para evitarte el papeleo que supone viajar y hacer negocio en China, nuestro agente comercial se encargará de recoger todos los escritos necesarios y elaborar un dossier para ti con todos los documentos de exportación (facturas, listados de productos, certificados de origen, etc.).

 

En definitiva, contratar un agente comercial garantizará tu tranquilidad, ya que cuidamos cada detalle y te acompañamos incluso antes de tu llegada a China. Si estás interesado y necesitas resolver dudas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te informaremos sin compromiso! Llámanos al teléfono+34 626 415 419 – +34 670 206 598 o envía un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com.

Por | 2017-07-20T12:57:28+00:00 mayo 20th, 2015|Importar productos de China|Comentarios desactivados en 6 razones por las que contratar un agente comercial en Yiwu

Sobre el autor: