Cómo aclimatar tus carpas plegables en invierno

//Cómo aclimatar tus carpas plegables en invierno

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, queremos hablarte de cómo aclimatar tus carpas plegables en invierno es más fácil de lo que parece, pero, si es la primera vez que tienes que hacerlo, puede que te parezca todo un reto. ¡No te preocupes! Todos hemos pasado por eso alguna vez. Hoy, te contamos cómo hacerlo.C

Aclimatación de carpas plegables durante el invierno

carpa de color azul

A continuación, te mencionamos algunas claves para aclimatar una carpa plegable durante el invierno:

  1. Buen cerramiento. En primer lugar, será importante que cuentes con un buen cerramiento. Aquí podemos elegir entre una gran variedad de opciones, siempre buscando aquella que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades. Las carpas pueden ser de tela o de otros materiales más estables (cortinas de cristal, por ejemplo). El caso es que haya un buen cerramiento para que no se pierda el calor.
  2. Estufa o calefacción. Por otro lado, tendrás que contar con una buena estufa o calefacción en su interior. Existen estufas especialmente diseñadas para este tipo de carpas. Lo importante es que elijas un modelo que permita expulsar los gases que emita al exterior de la carpa, puesto que, de lo contrario, podría llegar a ser peligroso.
  3. Material impermeable. Otro punto importante es que elijas material impermeable, puesto que el frío puede ir acompañado de humedad, y, por muy buena estufa que tengas en el interior, si se filtra la humedad, el resultado no será el mejor posible.
  4. Material térmico. Por supuesto, además de impermeable, el material de la carpa debería ser térmico. Es decir, que sea un buen aislante y permita que el calor se quede dentro y el frío afuera. Esto, en las carpas con cortinas de cristal, por ejemplo, es evidente, pero debes tener más cuidado y elegir mejor si tu carpa es de tela.
  5. Sistemas anti-vaho. Por último, en el caso de las carpas con cortinas de cristal o de materiales transparentes, no está de más un sistema anti-vaho que evite que se empañen las paredes, puesto que genera una sensación nada recomendable. Estos sistemas, como sucedía con las estufas, están especialmente diseñados para este tipo de casos.

Como has podido ver en el artículo, aclimatar tus carpas plegables en invierno no tiene mucha dificultad. Con estas claves que te hemos dado seguro que puedes conseguirlo en un tiempo récord y puedes conseguir que tus invitados estén cómodos y disfrutando de la fiesta que organices.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

Por | 2018-08-03T13:58:03+00:00 diciembre 20th, 2017|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario