¿Aún no tienes tu báscula digital para maletas?

//¿Aún no tienes tu báscula digital para maletas?

¿Aún no tienes tu báscula digital para maletas?

Si la semana pasada te hablamos del oxigenador de vino como regalo perfecto para bodas y cualquier tipo de eventos, hoy te traemos otro que te va a encantar y que es perfecto para los viajes que tenemos planeados para este verano: una báscula digital para maletas que te ayudará a no exceder los límites de peso que nos marcan las compañías aéreas.

¿Quieres conocer todas sus ventajas? ¡Vamos!

Ventajas de tener una báscula digital para maletas

Tal vez otros objetos necesiten explicación, pero las básculas para maletas no tienen misterio y son súper útiles, con ellas podrás pesar tu equipaje en un santiamén.

Hacer tu maleta dejará de darte dolor de cabeza ya que tendrás la seguridad de pasar el control de la compañía aérea con la que viajes.

Su tamaño es ideal para llevarlo en la maleta allí donde vayas y estar tranquilo por estar siempre dentro de los límites de peso. Además, son capaces de aguantar un peso máximo de 50kg, una característica perfecta ya que las aerolíneas normalmente limitan el peso a 10kg para el equipaje de mano y a 20kg para el equipaje facturado, por lo que nunca forzaremos demasiado la báscula.

Con una báscula digital de maletas evitarás sustos en el aeropuerto, ya que si sobrepasas el peso en el equipaje te pueden obligar a pagar una tasa elevada por cada gramo de más o a vaciar la maleta hasta que pese lo estipulado.

Como ves, la báscula digital para maletas es el regalo perfecto y original con el que conseguirás evitar los quebraderos de cabeza de todos tus invitados.

Características de nuestra báscula digital para maletas

bascula-digital-maletas

Material: acrílico y silicona. Pantalla LCD.

Características:

  • Peso máximo soportado: 50 kg. /110 lb.
  • Diseño compacto y ergonómico.
  • Pantalla digital LCD para una fácil lectura.
  • Función de autoapagado.
  • Opera con pila botón.
  • Muy útil también para profesionales con expedición de paquetería (transportistas, talleres, oficinas…).
  • Posibilidad de personalización mediante serigrafiado de logos e inscripciones.

Piensa también que esta báscula puede servirte para pesar infinidad de cosas más. Como ves, todo son ventajas y beneficios para hacerte la vida un poquito más fácil y hacer que el proceso de preparar tus viajes este lleno de ilusión y libre de preocupaciones.

Por | 2017-07-20T12:38:28+00:00 Julio 14th, 2015|Productos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario