Beneficios de comprar una mesa maleta plegable

//Beneficios de comprar una mesa maleta plegable

Beneficios de comprar una mesa maleta plegable

¿Estás cansado de cargar con tableros y caballetes? ¿Quieres ahorrar tiempo a la hora de montar y desmontar eventos? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Como especialistas en mobiliario funcional, hoy queremos contarte los beneficios que comprar una mesa maleta plegable aportará a tu día a día. ¡Retira tus antiguos tableros y organiza tus eventos mucho más rápido!

Seis motivos por los que comprar una mesa maleta plegable

  1. Fácil y sencillo montaje. El principal beneficio de este tipo de mesas es la facilidad con la que puedes montarlas y desmontarlas. Esto te permitirá ahorrar mucho tiempo y esfuerzo cuando vayas a organizar tus eventos y actividades.
  1. Ahorra espacio: Por otro lado, al ser plegable podrás olvidarte de los problemas de espacio a la hora de guardarlas. Su sencillo sistema y su estructura te facilitarán enormemente la tarea de almacenamiento, ya que es más fácil apilarlas.
  1. El transporte no será un obstáculo: La mesa maleta plegable dispone de un asa con la que podrás transportarla fácilmente y sin hacer sufrir a tu espalda.
  1. Monta eventos y fiestas mucho más rápido: Su rápido montaje hace que este tipo de mesas tan versátiles se utilicen para eventos, catering, comidas, actividades, manualidades, fiestas, juegos, seminarios, y un sinfín de posibilidades más.

 

comprar-mesa-maleta-plegable1

comprar-mesa-maleta-plegable2

 

 

 

 

 

 

  1. El mejor material al mejor precio: Todos los tableros de nuestras mesas plegables están fabricados en polietileno de alta densidad y las patas son de acero. Estas dos características hacen que este tipo de producto sea el perfecto para el canal HORECA. Aúnan diseño, versatilidad, facilita el montaje y el transporte. Esto te permite darle uso con una facilidad y una comodidad que otro tipo de mobiliario no te daría.
  1. Diseño cuidado: Su comodidad y funcionalidad no están reñidas con el diseño. Estas mesas maleta plegables cuentan con cantos redondeados y tacos antivibración de protección en las patas para así evitar ruidos y desperfectos. Además, desde Productos Cusan hemos incorporado una colección textil de fundas y mantelería spandex para todas las mesas de nuestro catálogo, con el fin de aunar funcionalidad, diseño y color en tus eventos.
VER MESAS PLEGABLES

¿Necesitas comprar mesas maleta plegables?

Productos Cusan es la mejor opción para comprar mobiliario funcional con el que ahorrar tiempo y espacio a la hora del montaje y recogida de tus eventos. Ponemos a tu disposición un completo catálogo y una gran variedad de modelos de mesas plegables para cubrir tus necesidades y las de las empresas del canal HORECA. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de poder asesorarte, llamando al teléfono +34 670 206 598 – +34 626 415 419 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com.

Por | 2017-07-20T12:57:26+00:00 Mayo 27th, 2015|Mesas plegables|Comentarios desactivados en Beneficios de comprar una mesa maleta plegable

Sobre el autor: