Bisutería china al por mayor

//Bisutería china al por mayor

Bisutería china al por mayor

Hace unas semanas te dimos algunas ideas de productos que puedes importar de China. Hoy añadimos un producto estrella a la lista: la bisutería china. ¿Quieres saber como comprar bisutería al por mayor? ¡Te contamos todos los detalles ahora mismo!

Comprar bisutería china: la oportunidad que estabas buscando

Junto con los accesorios de telefonía móvil, la venta de bisutería es uno de los mercados en alza actualmente.

Se trata de un producto que permite comprar a precios bajos y ser competitivos. Solo necesitas encontrar un proveedor que elabore las piezas que estás buscando y que consideres que tendrán más éxito .

Comprar abalorios al por mayor está de moda, así que si decides aprovechar el tirón y buscas cómo diferenciarte de la competencia, el éxito está asegurado. Piensa que son productos muy versátiles y muy atractivos con los que podrás encontrar tu nicho de mercado fácilmente.

Comprar bisutería china es una apuesta segura con la que verás cubiertas todas tus expectativas. ¿A quién no le gusta hacerse con una joya con un diseño único y además, a un precio excepcional?

bisuteria-china1

¿Por qué importar bisutería al por mayor?

Invertir en la importación de bisutería al por mayor es un negocio potencial y rentable por muchos motivos:

  • No caduca. La bisutería y los abalorios son productos no perecederos por lo que si no se vende bien o hay retraso en la llegada de tus pedidos, no corres riesgo de que se estropeen.
  • Poca inversión inicial. La bisutería es un producto barato, por lo que con una inversión media dispondrás de stock necesario para lanzar el negocio, hacer tus pruebas y saber cómo funciona.
  • Gran beneficio de venta. Al ser un producto barato, el margen de beneficio es bastante elevado y si consigues abrirte hueco en el mercado, recuperarás la inversión inicial casi sin darte cuenta.
  • No necesitas tener conocimientos específicos ni técnicos. Con un poco de buen gusto y ganas de trabajar, la venta bisutería al por mayor será pan comido.
  • No necesitas permisos especiales. Solo debes tener en cuenta que no puedes importar imitaciones de productos, así que olvida las marcas registradas y busca proveedores únicos que te ayuden a crear la tuya propia.
  • Almacenaje fácil. La joyería y bisutería china no ocupa mucho espacio, así que no necesitarás un almacén enorme para su almacenaje.

¿Necesitas más información sobre importar bisutería china?

¿Te han entrado ganas de comprar bisutería al por mayor verdad? ¡Nosotros podemos ayudarte y hacer que el proceso sea mucho más fácil y sencillo!

Nuestra dilatada experiencia en comercio internacional nos avala, y te ayudará a encauzar tu negocio y sacarle el máximo rendimiento.

Si quieres explotar esta increíble oportunidad de negocio puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono +34 626 415 419 – +34 670 206 598 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com. ¡Te informaremos sin ningún tipo de compromiso!

Por | 2017-07-20T12:35:57+00:00 Agosto 26th, 2015|Importar productos de China|10 Comentarios

Sobre el autor:

10 Comentarios

  1. jorge Octubre 20, 2015 at 8:01 pm - Reply

    hola amigos quiero saber si como se hace para importar bisutería

    • ocubells Octubre 31, 2015 at 9:56 pm - Reply

      Primero de todo, muchas gracias por escribir en nuestro blog. Nuestro trabajo consiste en asesorar y en buscar proveedores chinos para clientes. Por tanto, si estás interesado en alguno de nuestros servicios, por favor, rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo!

  2. Manuela Marzo 24, 2016 at 6:59 am - Reply

    Hola como los contacto algún whatsaap

    • ocubells Abril 12, 2016 at 12:06 pm - Reply

      Buenos días, agradecemos que hayas contactado con nosotros. Siento comunicarte que no utilizamos el whatsapp para realizar consultas. Creemos que es mejor que quede constancia por escrito, por lo tanto, si fueras tan amable de enviar un correo electrónico a info@www.productoscusan.com te lo agradeceríamos. Muchas gracias. Un saludo.

  3. JESSICA Abril 4, 2016 at 8:23 pm - Reply

    QUISIERA MAS INFORMACION

    • ocubells Abril 12, 2016 at 12:04 pm - Reply

      Buenos días, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con la información de lo que necesitas. Un saludo. Muchas gracias.

  4. ivette peez Junio 17, 2016 at 8:12 pm - Reply

    please necesito in quiero vender

    • ocubells Julio 6, 2016 at 9:21 am - Reply

      Buenos días Ivette, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

  5. gaby salazar Diciembre 13, 2016 at 2:05 am - Reply

    Buenas noches, me interesa comprar al por mayor, tengo una tienda de accesorios y bisuteria par mujer como collares anillos, gafas, carteras en fin.. como es el proceso de compra, cual es la inversión minima, cuantas piezas por producto.
    Agradeceria la información.

    • ocubells Diciembre 14, 2016 at 5:01 pm - Reply

      Buenos tardes Gaby, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

Deja un comentario