Candy Bar para Boda: Cómo endulzar tu gran día

//Candy Bar para Boda: Cómo endulzar tu gran día

En los últimos tiempos se ha puesto muy de moda el concepto de Candy Bar para  boda. ¿Cómo? ¿Que no sabes lo que es? No te preocupes. Desde nuestra empresa de mobiliario funcional te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto. ¡Sigue leyendo!

¿Cómo montar un Candy Bar para boda?

A continuación, te indicamos los principales aspectos que debes tener en cuenta al montar un Candy Bar para bodas:

  • Ubicación: Lo primero que tienes que tener en cuenta es dónde vas a colocar el Candy Bar. Este punto es fundamental, porque los invitados (especialmente los niños) estarán yendo y viniendo continuamente, así que no debe estar en un lugar donde moleste. Al mismo tiempo, la ubicación es un propio elemento de decoración, así que hay que elegirla bien.
  • Temática: Los Candy Bars tienen que tener una temática. Y, si lo que haces es utilizar un Candy Bar en una boda, está muy bien que esta temática vaya acorde a la temática de la decoración de toda la boda (si la hay). Asimismo, el tipo de productos que se ofrezcan en el Candy Bar tienen que guardar relación con la temática.
  • Colores: Comentaremos posteriormente algo más sobre decoración, pero, por el momento, diremos que, en general, es recomendable que el Candy Bar no tenga un exceso de colores.
  • Personalidad: Los Candy Bar son poco utilizados en las bodas. Aunque están en auge, todavía son pocas las bodas que los ofrecen. Por lo tanto, va a ser un elemento muy distintivo de tu boda. Precisamente por ello, es fundamental que tenga personalidad y que esté ajustada a vuestros gustos y preferencias. Debe transmitir vuestros gustos y vuestra personalidad, para que sea original y sorprenda a los invitados.

Candy bar para boda: Cómo endulzar tu gran día

Decoración Candy Bar para boda

La decoración de un Candy Bar dependerá, por supuesto, de la decoración global que hayas elegido para tu boda. En este sentido, deberás optar por diseños que se ajusten a los que están presentes en las demás partes de la sala de bodas.

No obstante, el Candy Bar es un lugar especial. Es un lugar dulce. Por lo tanto, podemos optar por, manteniendo el tono de la decoración en las demás partes del salón, añadir unos tonos pastel, para transmitir esa idea de que se trata de un lugar dulce.

Adicionalmente, conviene señalar que los materiales que utilicemos para decorar el Candy Bar deben ser lo más funcionales posibles, sobre todo, en materia de limpieza posterior. Al fin y al cabo, se van a ensuciar con el ir y venir de golosinas y pasteles. Apostar por fundas para mesa de spandex, por ejemplo, ahorrará mucho trabajo de limpieza posterior.

Como has podido ver, los Candy Bar para bodas pueden ser una buena forma de dar un toque más dulce a ese día tan especial. Será una auténtica gozada tanto para los más pequeños como para los mayores… ¡Que podrán volver a sentirse niños por un momento!

Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer también:

Por | 2020-11-18T13:50:16+00:00 noviembre 18th, 2020|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

dos × cinco =