Carpas para bodas

//Carpas para bodas

Las carpas para bodas son uno de los elementos esenciales en una celebración de este tipo. Se trata de un instrumento al que se le pueden dar múltiples usos. A continuación, como expertos en mobiliario funcional, vamos a darte algunas ideas sobre cómo usarlas, ¡seguro que te vienen muy bien!

Tipos y características de las carpas plegables para bodas

Las carpas plegables para bodas han evolucionado mucho tanto a nivel de resistencia y calidad como en el plano de la estética. Y es que en este tipo de eventos tan importantes en los que hay tanto en juego cada detalle es importante.

Por eso, cada vez es más habitual utilizar accesorios para personalizar las bodas, de modo que la carpa plegable se adapte a las necesidades de cada evento. Puede añadirse paredes laterales, por ejemplo, para cubrir por completo la carpa.

Estas pueden ser lisas, con ventanas o con puertas, cuando son completas, aunque también ha paredes laterales a media altura. Todas ellas están fabricadas en lona de poliéster 100%, con costuras reforzadas y tratamiento impermeable y anti UV.

Las carpas para boda son la herramienta perfecta para cualquier uso que le quieras dar dentro de la celebración.

También son muy útiles los mostradores plegables con tablero de madera. Se trata de una estructura plegable de aluminio y tablero de madera que tiene tres niveles diferentes de ajuste en altura y maletín de transporte. Te aseguramos que son la mar de cómodos.

Y por supuesto, es fundamental tener unos canalones de desagüe. Estos permiten unir dos o más carpas plegables sin necesidad de preocuparse por la lluvia, lo cual viene genial para cuando se celebren eventos en los que esta haga su aparición de forma inesperada.

Todos estos detalles son importantes si queremos ofrecer a los clientes todas las garantías de que el evento va a salir bien, sobre todo si este se celebra al aire libre. Si queremos que el agua no estropee la fiesta, con estos complementos y una carpa plegable para bodas evitaremos muchos problemas.

En cuanto al diseño, las carpas plegables están disponibles en distintos colores, la mayoría de ellos muy discretos y combinables con cualquier tipo de decoración. Porque no olvidemos que, en un día tan importante, ¡todo tiene que lucir a la perfección!

como utilizar carpas para bodas

¿Cómo utilizar las carpas para boda?

Las carpas para boda son la herramienta perfecta para cualquier uso que le quieras dar dentro de la celebración. Se trata de un elemento indispensable, ya que hay multitud de detalles para los que pueden ser utilizadas, desde los más comunes hasta otros que se te puedan ocurrir.

Uno de los usos que se le puede dar a una carpa para bodas, como es lógico, es para acoger a los invitados. Celebrar una boda al aire libre tiene unos riesgos, tanto si hace frío como si hace demasiado calor.

En época de eventos, que suele coincidir con los meses de primavera y verano, el sol en exceso puede ser uno de los principales enemigos de una celebración. Es por eso que una carpa plegable para bodas es prácticamente uno de los imprescindibles.

Bajo ella puedes ubicar las mesas de los invitados, o quizá albergar la zona de cóctel para que los invitados tengan donde resguardarse en esa fase del evento. Pero también pueden utilizarse para otros fines.

Las carpas para bodas pueden usarse asimismo como guardarropas. Esta es una de las ideas que más gustará a los invitados, ya que es bastante común que estos no tengan dónde dejar sus pertenencias en un sitio a salvo tanto del calor como del viento.

Como bien sabes, en eventos como las bodas es muy habitual que se dé unos regalitos a los invitados. Pero, ¿dónde guardar este tipo de detalles? Pues bien, una carpa plegable puede servirte como lugar de almacenaje de este y otro tipo de cosas para la boda.

No caba duda de que una carpa plegable te puede ser de gran utilidad para la celebración de una boda

Una mesa de chuches para los más pequeños, mesas de catering, mesas de postres… Todo este tipo de elementos suelen formar parte de cualquier boda, y cómo no, es mejor que estén resguardados del sol bajo una carpa plegable para bodas.

También hay quien opta por celebrar parte del evento al aire libre y otra parte a cubierto bajo la carpa plegable. Por ejemplo, un cóctel al aire libre, para después pasar bajo la carpa y sentar a los invitados a comer.

O por qué no, puedes dedicar este espacio a albergar la zona de barra libre y de baile. Porque no olvidemos que una boda siempre acaba en una gran fiesta. Y mejor asegurarnos de que esta no se vea estropeada por ninguna inclemencia climatológica. ¡Asegúrate de ello!

En resumen, con todo lo que te hemos contado, estamos seguros de que no te cabe la menor duda de que una carpa plegable te puede ser de gran utilidad para la celebración de una boda. Y es que realmente se trata de un elemento imprescindible para cualquier evento.

¿Te ha gustado este artículo? Tal vez también te interese informarte sobre:

Por | 2019-06-12T12:59:27+00:00 junio 12th, 2019|Carpas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

dos × uno =