Carpas para terrazas

//Carpas para terrazas

Las terrazas son siempre un reclamo para todo el mundo: clientes, invitados… Todos quieren disfrutar del aire libre en cualquier época del año. Pero, desgraciadamente, no todos los días ni todas las estaciones son buenas para reunirse en una terraza. ¿Estás pensando en ampliar la terraza de tu local y no tienes sombra?, ¿llueve mucho en la ciudad donde tienes montado un bar? No te preocupes, desde nuestra empresa de mobiliario funcional tenemos la solución: las carpas para terraza serán tu mejor aliado en cualquier ocasión.

Ventajas de las carpas para terrazas

Da igual si tienes un bar, una cafetería, una masía o un hotel. El caso es que el lugar más agradable de tu establecimiento seguramente sea al aire libre. Además, es el lugar preferido para fumadores, pero no por ello tienen que estar incómodos. Para mejorar el ambiente exterior puedes poner una carpa para la terraza o jardín y así añadir un toque de estilo y protección contra el sol, el viento y la lluvia.

Una gran ventaja de las carpas plegables es que las podrás poner y quitar según tus necesidades.

¿Cuál es la principal ventaja? Que dependiendo de la ocasión, al no ser una instalación fija podrás quitarla cuando lo necesites. Además, las puedes customizar para que den un ambiente diferente. Pongamos como ejemplo que tu bar se encuentra en una concurrida calle de Sevilla. Las vistas serán magníficas, pero en verano con 45 grados al sol, probablemente nadie se siente en tu terraza. Con las carpas para terrazas y jardines lograrás la ansiada sombra y además, la podrás combinar con humidificadores para rebajar la temperatura de la zona. Añádele tu toque, y pon flores o luces para que sea un entorno único.

Características de las carpas plegables para terrazas y jardines

Nuestras carpas plegables para jardines y terrazas son muy fáciles de montar y desmontar, pero más aun de mantener: una vez puestas, ¡despreocupate!

El diseño de su estructura y la calidad de sus materiales la convierten en una pieza que, aunque puede variar considerablemente de un tamaño o de un modelo a otro, es igualmente muy fácil y cómoda de instalar, constituyendo además una estructura muy estable. Olvídate del viento, de la lluvia… Están diseñadas para aguantar cualquier desafío. Además, en Productos Cusan, nuestras carpas evitan que se almacene el agua en la parte superior. No te lo pienses, renueva la terraza de tu negocio con estas carpas.

Carpas para terrazas

Las carpas plegables son un complemento externo que puede proporcionar un refugio elegante y práctico para disfrutar plenamente de tus espacios al aire libre, para cualquier tipo de evento, o cuando desees organizar una fiesta en el patio o la terraza también de tu hogar, no solo de tu negocio. Tenemos de diferentes tamaños, elige la que mejor se adapte a tu espacio disponible. La versatilidad es otro de los puntos fuertes, de hecho, se pueden convertir en verdaderos espacios semi cerrados a través de mosquiteros y coberturas laterales.

En el interior puedes poner mesas y sillas plegables de polietileno de alta densidad, sillones y sofás, pero también columpios y hamacas para que el área fuera de la casa sea más funcional y divertida.

Tipos de carpas plegables

En Productos Cusan tenemos dos nuevos modelos de carpas plegables de 3×3 metros, disponibles en diferentes colores y con tratamientos impermeable y anti UV. Puedes elegirlas con diferentes materiales, acabados y complementos para ajustarnos a tu idea de diseño, o dependiendo de la intensidad y la frecuencia de uso que le vayas a dar a la carpa plegable. El montaje de nuestras carpas plegables es fácil, rápido y sin herramientas.

Si este artículo te ha parecido interesante, quizás quieras leer:

Por | 2020-07-29T10:51:08+00:00 julio 29th, 2020|Carpas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

4 − 4 =