Carpas plegables

//Carpas plegables

Vuelve el buen tiempo y vuelve Productos Cusan con las carpas plegables para eventos al aire libre de 3x3m, el complemento perfecto y más económico para cubrir pequeñas superficies, y disponibles en colores verde y azul.

Una carpa plegable de montaje rápido y sencillo, sin ningún tipo de herramientas, que emerge como el complemento perfecto de nuestras mesas y sillas, en esos días soleados que ya estamos empezando a disfrutar.

Carpas Plegables Butibuti

Carpas plegables para eventos al aire libre low cost

Nuestras carpas lowcost ofrecen ilimitadas posibilidades de uso en todo tipo de eventos, ferias, servicios de catering, mercados ambulantes, puntos de información, eventos deportivos y un largo etcétera.

Si está buscando carpas o jaimas para esos días de relax con los amigos o para montar esa zona de sombra en su negocio, está ante la solución más rápida y económica en carpas de 3×3 metros. De estructura plegable en una sola pieza y lona de poliéster de 160g/m2, incluye bolsa de transporte, piquetas y vientos para una mejor sujeción.

Dentro de nuestro catálogo de mobiliario funcional, podrá encontrar nuestras carpas plegables para eventos al aire libre de montaje rápido y sencillo, a precios muy económicos ¡para ahorrar dinero, espacio y tiempo!

¿Estás interesado en comprar carpas plegables al por mayor?

Es posible que sí que estés interesado en adquirir carpas plegables al por mayor para un evento que organizas. Si es así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te presentemos presupuesto sin ningún tipo de compromiso. Puedes llamarnos a los teléfonos +34 626 415 419+34 670 206 598 o si lo prefieres pásate por la página de contacto y envíanos un correo electrónico.

Cenador Plegable Azul CCP3A

Carpa Plegable Azul

* Modelo de la carpa 3x3m.

Cenador Plegable Verde CCP3V

Carpa Plegable Verde

* Modelo de la carpa 3x3m.

Por | 2018-08-06T09:18:29+00:00 marzo 8th, 2015|Productos|Comentarios desactivados en Carpas plegables

Sobre el autor: