Carpas plegables para profesionales

//Carpas plegables para profesionales

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, hoy te hablamos de nuestras carpas plegables para profesionales. Y es que, si eres un profesional y te dedicas a vender productos, es más que probable que te interese nuestro mobiliario funcional. Concretamente porque seguro que las ves de lo más útiles.

¿Por qué apostar por carpas plegables para profesionales?

carpa plegable azul para trabajos

Para un profesional que vende sus productos al aire libre, es fundamental que su espacio de trabajo sea seguro, funcional y que mande al cliente un mensaje de profesionalidad que de otra manera es difícil conseguir en un ambiente de trabajo de este tipo.

Todo eso es lo que se consigue con las carpas plegables. Para empezar, te protegen contra los elementos. El viento, la lluvia y el frío hacen menos daño bajo una carpa de este tipo, y tanto tú como tu mercancía podéis salir beneficiados de ello.

Por otro lado, son muy fáciles de montar y desmontar. Si estás acostumbrado a ver las carpas más antiguas, sabrás la cantidad de tiempo que se emplea cada día en llevar a cabo todo su montaje y su posterior desmontaje. Si multiplicamos eso por todos los días de un año la cantidad de tiempo perdido asusta.

Estas carpas sirven para crear una mejor imagen del negocio en los posibles clientes.

Eso se evita con este tipo de carpas, en las que no hay más que tirar para que se desplieguen y queden perfectamente. Eso te ahorra un buen rato cada día, y una cantidad enorme de horas al cabo del año, con lo que supone una inversión muy interesante.

Además de todo eso, estas carpas sirven para crear una mejor imagen del negocio en los posibles clientes. No es lo mismo ver la mercancía esparcida sobre un tablero protegido con un fardo que llegar a un puesto protegido por carpas plegables para profesionales y con todo ordenado en una mesa de calidad.

Por lo tanto, estamos hablando de algo que no solo contribuye a que trabajes en mejores condiciones de comodidad y que te ahorra tiempo, sino que además tiene una influencia directa sobre las ventas. Es un producto que te aporta todo lo que necesitas como profesional.

Están fabricadas con materiales que hacen que las carpas puedan ser utilizadas bajo condiciones atmosféricas adversas

Eso está haciendo que quienes invierten en ellas estén aventajándose respecto a quienes no lo hacen y siguen con estructuras antiguas, que dan mala imagen, requieren mucho tiempo de montaje y desmontaje y no te protegen como tú necesitas.

caracteristicas carpas profesionales eventos

Características de las carpas profesionales para eventos

Las carpas profesionales para eventos tienen una serie de características que hacen de ellas una gran opción para utilizar en este tipo de contexto. La primera de ellas y la más importante es su enorme resistencia.

Esto se debe a que están fabricadas con materiales que hacen que las carpas puedan ser utilizadas bajo condiciones atmosféricas adversas. De este modo, si necesitas utilizar una carpa plegable al aire libre, la lluvia o el frío no serán un impedimento.

En Productos Cusan ofrecemos una gran variedad de carpas plegables para eventos. El fin de estas es que nuestros clientes puedan encontrar de forma fácil lo que necesitan, dependiendo de las prestaciones, cada una de ellas con sus ventajas e inconvenientes.

Otra característica de las carpas profesionales para eventos es que están pensadas para montajes de larga duración. Es decir, si necesitas instalar una carpa que esté activa durante varios días, podrás hacerlo con una carpa de este tipo.

Puedes elegir entre una gran variedad de carpas plegables dependiendo del tipo de eventos que suelas realizar.

Esto se debe a que son estructuras muy fortalecidas, por lo que no es necesario quitarla y volver a ponerla cada vez que vaya a utilizarse. Si vas a celebrar un evento de varios días, este tipo de carpa es la solución perfecta.

El montaje de las carpas plegables para eventos es muy sencillo. No por el hecho de que puedan estar instaladas varios días quiere decir que sea más complicado instalarlas, sino al contrario.

Puedes elegir entre una gran variedad de carpas plegables dependiendo del tipo de eventos que suelas realizar. Las hay completamente cubiertas para que así puedan ser utilizadas en invierno o también en verano con climatización.

Podrás encontrar entre este tipo de carpas algunas con lonas ignífugas, para que así evites accidentes. Este tipo de característica es muy recomendable en caso de que celebres un evento gastronómico donde se incluya cocina.

Si prefieres una carpa un poco más sencilla, también hay estructuras más básicas que pueden adaptarse mejor a lo que buscas. Este tipo de carpas son ideales para eventos al aire libre donde solo una parte ha de estar cubierta, por ejemplo, para ubicar un stand.

Nuestras carpas plegables son muy resistentes. Pesan poco, son fáciles de transportar y guardar.

Son también resistentes al viento y están fabricadas con elementos muy resistentes. Entre sus ventajas está que pesan menos, son más fáciles de transportar y también más fáciles de guardar cuando no vayas a usarlas. Como ves, tienes muchas opciones, la elección depende del fin para el que la vayas a usar.

Carpa plegable profesional 3×3

A continuación, te indicamos algunos usos para nuestras carpas plegables profesionales de 3×3:

  • En terrazas de bares: Un primer uso que muchos de nuestros clientes han dado a nuestras carpas plegables de 3×3 es la de utilizarla en las terrazas de los bares. Gracias a ellas, se pueden aprovechar las terrazas de los bares durante más tiempo, porque permite refugiarse de la lluvia y, utilizando una estufa en su interior, también se puede aprovechar la terraza durante el invierno.
  • En la celebración de eventos: Quizá el uso más habitual por parte de nuestros clientes. Las empresas de celebración de eventos acostumbran a comprar nuestras carpas funcionales para colocarlas en los jardines y exteriores, de forma que haya lugares de reunión protegidos sin necesidad de entrar en el edificio. Y es que los eventos al aire libre siempre tienen un plus de originalidad.
  • En fiestas y verbenas: En las fiestas y verbenas también se suelen utilizar nuestras carpas plegables. En las fiestas de pueblo, por ejemplo, suele ser necesario contar con una carpa plegable para evitar las inclemencias meteorológicas, así como para proteger las zonas de barra para bebidas y semejantes. Tanto ayuntamientos como organizaciones privadas que participan en la organización de fiestas nos han comprado gran cantidad de carpas para este tipo de fines.

Carpas plegables para profesionales

  • Para jardines: Por último, también acostumbran a comprar nuestras carpas muchos particulares para utilizarlas en sus jardines. Y es que, como las carpas plegables que ofrecemos son tan fáciles y rápidas de montar, son una muy buena opción para esas noches de verano en las que se está perfectamente en el exterior, pero, en algún momento, se pone a llover un poco (así como para poder estar fuera en invierno, si se cuenta con una pequeña estufa para mantener el calor).

Carpas profesionales: Características y complementos

Las carpas plegables profesionales que tenemos a la venta están disponibles en dos modelos de 3×3 metros, un tamaño más que suficiente para proveer de un espacio protegido a tus clientes y que no estén apretujados.

Por supuesto, puedes elegirlas en el color que prefieras, para que se adapten a la perfección al estilo y al diseño de tu negocio. Y siempre sin afectar a la calidad de los materiales de la carpa plegable.

Además, todas las carpas cuentan con un tratamiento impermeable y anti-UV. Esto hace que sean carpas muy resistentes, porque resisten perfectamente tanto al agua como a los rayos del sol. Esto hace que la carpa dure muchos más años, con la consecuente ganancia en rentabilidad (porque, recuerda, una carpa plegable no es un gasto sino una inversión).

Otra de las características más potentes de nuestras carpas plegables es que se montan muy fácil y rápido. No necesitas ninguna herramienta, se hace de forma completamente manual, y, en apenas un minuto, te permite obtener una superficie cubierta de nada más y nada menos que 9 metros cuadrados.

Carpas plegables para profesionales

Por supuesto, disponemos de multitud de complementos para estas carpas plegables. Puedes optar por nuestros bancos, mesas o sillas plegables para hacer que el interior de la carpa sea mucho más acogedor y funcional.

También tenemos accesorios para hacer que la carpa plegable gane mucha más funcionalidad. Algunos de los más destacables son los siguientes:

  • Paredes laterales: En primer lugar, contamos con paredes de lona de poliéster 100%, con el mismo tratamiento anti UV e impermeable y con costuras reforzadas. Son paredes lisas, con ventanas y con puertas para hacer de la carpa un lugar más acogedor.
  • Paredes laterales a media altura: Lo mismo que en el caso anterior, pero, en lugar de cubrir la totalidad de los laterales, sólo lo hacen hasta media altura.
  • Mostrador plegable: Si quieres utilizar tu carpa en un mercadillo o en un punto de información, nuestro mostrador plegable de aluminio y tablero de madera te será realmente útil. Tiene 3 niveles de altura ajustables y un maletín para transportarlo cómodamente.
  • Canalón de desagüe: Cuando se utilizan dos o más carpas plegables, conviene utilizar nuestros canalones de desagüe para evacuar el agua de lluvia que caiga.

Es por todo lo anterior que las carpas plegables profesionales que utilizamos son excelentes para una gran cantidad de negocios y usos: Bares, restaurantes, puntos de información, eventos, mercadillos, puestos ambulantes… En fin, las posibilidades son infinitas.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Por | 2021-01-20T13:17:42+00:00 abril 18th, 2018|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

doce − cuatro =