Carros de almacenamiento y transporte para hostelería

//Carros de almacenamiento y transporte para hostelería

Gracias a los materiales, características y diseño de las mesas y sillas plegables, su transporte se convierte en una tarea más llevadera. Pero cuando hemos de utilizarlas y transportarlas con mayor frecuencia, lo más seguro es que necesitemos la inestimable ayuda de los carros de almacenamiento y transporte para hostelería. Como expertos en mobiliario funcional, te contamos todas sus ventajas.

Características de los carros de almacenamiento

Los carros de almacenamiento son la solución más segura, estable y cómoda para transportar de un sitio a otro todo tipo de mesas y de sillas plegables. En cuanto averigües su facilidad de uso y compruebes el tiempo y esfuerzo que ahorrarás con ellos, ya no querrás volver atrás.

De diferentes dimensiones para poder adaptarse a tus necesidades, sean cuales sean, encontrarás desde el primer minuto en los carros de almacenaje y transporte tu gran aliado día a día en tu negocio de hostelería.

De diferentes capacidades y estructuras para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades particulares, pero siempre hechos de material resistente y duradero y fácilmente accesibles para que cargar y descargar en ellos nunca sea un problema.

Las mesas y sillas que transportes en ellos quedarán perfectamente fijadas hasta que decidas retirarlos para poner en marcha tus eventos y celebraciones.

Además, algunos suelen llevar incorporados sistemas de fácil bloqueo y desbloqueo de los postes verticales, para optimizar su tiempo y de uso y sobre todo, para proporcionarte la mejor seguridad y estabilidad.

Con prácticos sistemas de ruedas de poliuretano y con freno incorporado, con el fin de evitar cualquier tipo de imprevisto no deseado o accidente. Tanto tú como tus trabajadores podréis estar tranquilos mientras utilizáis uno de nuestros carros de almacenaje y almacenamiento de mesas y sillas plegables.

Todas estas funciones y características secundarias, unidas a su ya de por sí segura estructura, pensada para fijar automáticamente las sillas y las mesas plegables mientras están apiladas, hacen de los carros de almacenaje y transporte una pieza imprescindible en cualquier negocio de hostelería.

Hasta aquí hemos visto sus características más importantes. Pero para que quede más claro y te convenzas de que esto es lo que necesitas para tu negocio, pasaremos a describirte en mayor detalle sus ventajas y mayores beneficios para ti.

ventajas carros almacenamiento

Ventajas de los carros de almacenamiento

Como ya te hemos comentado en párrafos anteriores, la estructura de los carros de almacenaje y transporte para mesas y sillas plegables está compuesta de una estructura fiable y duradera. Olvídate de los muebles endebles. Si tus mesas y sillas no lo son, el carro que las soporta y transporta tampoco lo es.

Pensados para hacerte la vida mucho más fácil y, sobre todo, el trabajo mucho más agradable. Fácilmente movibles de un sitio a otro gracias a sus cómodos y prácticos sistemas de ruedas. Desplazarlos rápidamente donde necesites será cuestión de unos segundos.

Y da igual si mientras los transportas chocas con otro objeto de repente o vas a mayor velocidad. Pues las mesas y sillas que transportes en ellos quedarán perfectamente fijadas desde el principio hasta el final, hasta que decidas retirarlos para poner en marcha tus eventos y celebraciones.

Hacerte con unos carros de almacenaje y transporte para tus sillas y mesas plegables es una de las mejores decisiones que puedes tomar

Y, por supuesto, el uso de estos carros de transporte y almacenaje también será muy beneficioso incluso para tu salud y la de tus empleados, al no tener que forzar la espalda ni la postura para acceder con facilidad a las mesas y a las sillas. Olvídate de agacharte y tener que estirarte al máximo para alcanzar nada.

Al estar conveniente apiladas las mesas y las sillas, ahorrarás muchísimo espacio y no quedará un hueco sin aprovechar. Y lo mismo pasará al juntar los carros, pues gracias a su diseño sencillo y compacto, podrás destinar una zona exclusiva para depositarlos sabiendo que tu espacio está optimizado al máximo.

Como ves, hacerte con unos carros de almacenaje y transporte para tus sillas y mesas plegables es una de las mejores decisiones que puedes tomar, tanto por la comodidad del personal como por el ahorro en esfuerzo y tiempo para desplazamiento y la ganancia el espacio. Consúltanos y sácale el máximo partido a tu mobiliario funcional.

¿Buscas mobiliario funcional para tu negocio de hostelería? Tal vez te interese informarte sobre:

Por | 2019-11-13T13:49:58+00:00 noviembre 13th, 2019|HORECA|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

tres × dos =