Centro de mesa para comunión: Trucos

//Centro de mesa para comunión: Trucos

Los centros de mesa son la mejor forma de decorar las celebraciones de una primera comunión. Presta atención a los trucos que vamos a darte para que consigas decorar con los mejores centros de mesa para comunión. Como empresa de mobiliario funcional, te hablamos sobre ello.

Decide el tipo de evento que quieres celebrar

Lo primero que debes valorar es qué estilo quieres que tenga la decoración del evento. Aunque en un principio la primera comunión sea un evento tradicionalmente religioso, en la actualidad esto ha cambiado y también es posible celebrar un tipo de comunión aconfesional.

Así, antes de iniciar la decoración de las mesas de comunión, debes establecer si el diseño que deseas es clásico y más tradicional, con elementos como las tradicionales cruces, o por el contrario, quieres optar por algo más moderno, como flores, velas o chucherías.

Una apuesta segura es hacer un centro de mesa con botes de chucherías, caramelos y chocolatinas. Puedes jugar con las formas de las diferentes chuches y hacer tus propias flores con ellos, por ejemplo, clavando en las golosinas palitos con etiquetas que pongan el nombre del protagonista de la celebración.

También puedes optar por poner un centro de mesa relacionado con alguna afición especial del niño o niña que celebra su comunión: sus dibujos animados preferidos, alguna película que le guste mucho o cualquier tipo de afición deportiva.

centro mesa comunion

Centros de mesa para comunión: para gustos, colores

En el caso de querer optar por algo más tradicional, puedes elegir colores tradicionales. Por ejemplo, al tratarse de una comunión para niña, puedes optar por hacer unos centros de mesa que combinen los tonos rosados con el malva. Si por el contrario el protagonista es un niño, los colores más utilizados son los tonos azules o verdes.

No obstante, si no quieres caer en este tipo de “etiquetas” y prefieres algo más fresco, puedes elegir un color que no tenga estas asociaciones. También puedes incluso combinar varios y hacer unas flores de forma manual con papeles de diferentes tonos.

De esta forma romperás con estos convencionalismos y darás un toque más divertido y diferente a la decoración. Colores como el rojo, el naranja o el amarillo son de una gran vitalidad y son ideales para un tipo de celebración más moderna y actual.

Como habrás podido comprobar, existen miles de ideas y trucos para conseguir un centro de mesa para comunión original y bonito. Solo tienes que tener claro qué tipo de celebración quieres hacer y echar un poco de imaginación. ¡Seguro que acabas teniendo multitud de ideas!

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer sobre:

Por | 2018-08-07T08:32:18+00:00 agosto 1st, 2018|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario