Centros de mesas para bodas

//Centros de mesas para bodas

Centros de mesas para bodas

¿No sabes qué tipo de centro de mesa para boda utilizar en el día más feliz de tu vida? No te preocupes. En el artículo de hoy, te traemos algunos consejos que te ayudarán a que tus mesas luzcan fantásticas con unos centros espectaculares.

Ideas para mejorar tus centros de mesas para bodas

A continuación, te menciono algunas ideas que pueden ayudarte a tener mejores tipos de centros de mesas para el día de tu boda:

  1. Refleja cómo te sientes: Es el día más feliz de tu vida, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo saber mediante el centro de mesa. Coloca flores y otros elementos que contribuyan a dar la sensación de felicidad. ¡Es un buen día para todos!
  2. Ofrece poemas y flores: Las flores son bonitas y quedan muy bien en los centros, pero, si quieres sorprender al máximo a tus invitados, coloca una tarjeta con algún poema relacionado con el amor. Si cada poema, en cada mesa, es diferente, conseguirás un resultado mucho mejor.
  3. Personaliza los centros: Otra opción que te ayudará a sorprender a tus invitados es colocar un centro diferente en cada mesa, cada uno personalizado dependiendo de quién se siente en la mesa. Es más trabajo, pero el resultado es muy positivo.
  4. Sé sutil y mantenlo pequeño: Por último, sé sutil y utiliza centros de mesa pequeños. Recuerda que, al fin y al cabo, lo importante de la mesa es que se pueda comer a gusto. Nada molesta más que un centro de mesa que la ocupa casi por entero.

centro-mesas-bodas-sillas-tiffany

 Esperamos que hayas tomado buena nota para tu centro de mesa para bodas

Como puedes ver, con estos centros de mesas para bodas, tus mesas lucirán perfectamente y captarán la atención de todos los presentes… ¡Que es nuestro objetivo en el día más feliz de nuestra vida! Recuerda que para este tipo de eventos, puedes contar con mobiliario funcional como son, mesas plegables, sillas modelo Tiffany, sillas plegables, mesas plegables altas tipo cóctel que facilitan el montaje y desmontaje de cualquier evento con encanto.

Por | 2017-07-20T12:06:30+00:00 abril 20th, 2016|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario