China Import and Export Fair en Guangzhou

/, Ferias, Importar productos de China, Productos, Viajes/China Import and Export Fair en Guangzhou

China Import and Export Fair en Guangzhou

Este domingo 15 de Abril, parte de la plantilla de Productos Cusan se traslada hasta Guangzhou para visitar la 111ª edición de la Feria de Importación y Exportación de China, serán 20 días intensos en busca de proveedores y productos requeridos por nuestros clientes.

La China Import and Export Fair, feria fundada en la primavera de 1957, tiene dos ediciones anuales y se ha posicionado como el gran encuentro general de comercio internacional de toda Asia, es la feria más grande de exportadores de Asia en términos de expositores, volumen de transacción, y visitantes procedentes de todas partes del mundo.

Esta feria multisectorial está orientada principalmente al comercio de la importación y exportación, ofrece múltiples formas de comercio incluyendo también feria online, pero al mismo tiempo se desarrollan otras actividades económicas y de cooperación junto a delegaciones de comercio, instituciones de investigación científica, empresas de seguros, asesorías y consultoría, entre otras. Además, es una de las mejores oportunidades para descubrir las novedades e innovaciones en todos los sectores.

Actualmente la China Import and Export Fair se divide en 3 fases, divididas por sectores:

1ª fase (15 – 19 Abril 2012): Electrónica e informática, materiales para la construcción, maquinaria industrial, equipos mecánicos, energías renovables y materias primas para industria.
2ª fase (23 – 27 Abril 2012): Cerámica, cristalería, mobiliario, decoración, complementos de hogar, juguetes, jardinería, utensilios de cocina, relojería y complementos para el hogar.
3ª fase (1 – 5 Mayo 2012): Comestibles y productos agrícolas, equipos médicos y rehabilitación, dotaciones hospitalarias, productos de salud, belleza y cuidado personal.

En Productos Cusan proporcionamos servicios completos de asesoría y acompañamiento a la China Import and Export Fair y otras ferias, así como búsquedas de productos y proveedores, control e inspecciones de calidad, verificaciones de empresa, servicios de traducción, auditorías de fábricas y un largo etcétera… Contacte con nosotros para más información.

Por | 2017-07-20T13:25:10+00:00 Abril 12th, 2012|Eventos, Ferias, Importar productos de China, Productos, Viajes|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario