Cómo comprar productos de China

/, Productos/Cómo comprar productos de China

Cómo comprar productos de China

Son muchas las empresas que se preguntan cómo comprar productos de China. En Productos Cusan tenemos la respuesta a esta pregunta, podemos asesorarte sobre cómo adquirir productos de China, ya que tenemos una amplia trayectoria en comercio exterior.

Tenemos presencia en los centros industriales más importantes de China, como son Shanghai y Guangzhou, y esto nos facilita estar en contacto permanente con proveedores asiáticos y poder ofrecer una solución integral y personalizada para cada proyecto, tanto de importación como de exportación.

Si quieres saber cómo comprar productos de China, nosotros nos encargamos de todas las fases del negocio, desde la búsqueda del producto y proveedor hasta la entrega en su almacén, pasando por la logística necesaria y realizando controles físicos y documentales, en origen y destino.

cómo comprar productos china

Tenemos dos cualidades básicas para el comercio con China como son: una estrecha relación con el sector logístico y la ubicación estratégica de nuestras instalaciones en los principales núcleos industriales de China. Estas cualidades, son las que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una solución integral sin que se tengan que preocupar de buscar proveedores de confianza o altos costes por intermediarios.

Cómo comprar productos de china sin preocupaciones:

Con Productos Cusan no te tendrás que preocupar más de cómo comprar productos de China porque:

-Te asesoramos acerca de la documentación necesaria y negociamos los términos de compra/venta.
-Contarás con una asistencia en viajes de prospección: servicios de recogida, traducción, asistencia a ferias y organización de visitas a fábricas…
-Nos preocupamos de los controles de calidad en China: controles previos al embarque, control de la carga en el contenedor y seguimiento de tránsitos
-Y además, las mercancías llegarán a su destino por las vías más rápidas y razonablemente económicas. No queremos que te preocupes por sufrir el menoscabo de las aduanas.

Esperamos, que tu pregunta de cómo comprar productos de China lo hayamos resuelto en este post, sino, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono +34 670 206 598 – +34 626 415 419 , o mail info@www.productoscusan.com, en Productos Cusan estaremos encantados de resolverte cualquier duda sobre cómo comprar productos de China.

Por | 2017-07-20T13:09:23+00:00 Enero 12th, 2015|Importar productos de China, Productos|Comentarios desactivados en Cómo comprar productos de China

Sobre el autor: