¿Cómo decorar las mesas de los novios?

//¿Cómo decorar las mesas de los novios?

¿Cómo decorar las mesas de los novios?

Si la semana pasada analizábamos algunas tendencias para decorar mesas de boda al aire libre, hoy nos vamos a centrar en la decoración de las más importantes: las mesas de los novios.

En determinados momentos, resulta evidente a los ojos de cualquiera que, para que todo sea tan perfecto como se espera, cuidar hasta el último detalle debe ser una prioridad. Las bodas son el mejor ejemplo de estas situaciones.

Consejos de decoración para la mesa de los novios

En primer lugar, para todas las bodas, ya sean al aire libre o en interiores, contar con un mobiliario funcional y polivalente resulta esencial. Las diferentes situaciones o necesidades del evento no deben verse entorpecidas por unos muebles anquilosados, sino que deben encontrar una armónica respuesta en ellos.

Por ello, las alternativas que incluyen sillas y mesas plegables son una fantástica opción, aportando movilidad al conjunto y permitiendo que se les incluya en decorados de diferentes estilos.

Una vez determinado el tipo de mobiliario que resulta idóneo para estas circunstancias, debe decidirse el tipo de decoración que se desea. En primera instancia, el color resulta una cita ineludible: un blanco limpio y puro será la alternativa más vistosa, en cualquier caso.

decorar mesas de novios con flores

Entrando más en los detalles, una fantástica alternativa para adornar las mesas y, concretamente, la de los novios, son las flores. Aportando un tono de color más vivo y natural, rosas de diferentes tipos, tulipanes o claveles conjuntarán a la perfección con los blancos manteles.

Asimismo, las vajillas deben tenerse también en cuenta a la hora de determinar la decoración y el diseño que se desea. Por ello, unos conjuntos de porcelana en los platos con ribetes de color oro o plata, seguidos de una cubertería metálica de igual tono, aportarán mucho glamour.

Como habrás podido ver, las soluciones para decorar las mesas de boda, incluida la de los novios, son simples y muy exitosas: un tono blanco general, desde los manteles a las sillas, moteado con flores y detalles metálicos en la cubertería.

Por | 2017-07-11T07:59:09+00:00 Enero 18th, 2017|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario