Cómo decorar mesas plegables para eventos

//Cómo decorar mesas plegables para eventos

Cómo decorar mesas plegables para eventos

¿Vas a aprovechar el verano para organizar alguna fiesta? ¿Estás preparando tu boda o algún evento especial? ¡Este post te va a encantar! Queremos darte las pautas para decorar mesas plegables para eventos y dejar a tus invitados con la boca abierta. ¿Quieres saber cómo? ¡Adelante!

5 ideas para decorar mesas plegables para eventos

  1. Planifica y organiza las mesas y el espacio del que dispones:

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el espacio del que dispones para celebrar tu evento. Haz un esquema del espacio y distribuye a los invitados en cada mesa. Ten en cuenta que disponemos de muchos tipos de mesas plegables que pueden adaptarse al volumen de gente y a la distribución del lugar. Cuando tengas todo esto claro… ¡Ya puedes ponerte manos a la obra con la decoración!

  1. Elige los colores y la mantelería acordes con la temática del evento:

La mantelería es fundamental para darle un toque chic y elegante a tu fiesta. Piensa que esto será lo primero que capte la atención de tus invitados, así que debes elegir una que vaya a juego con la decoración que has pensado. Una idea genial es optar por una mantelería spandex como la de las imágenes, ya que sirve por sí sola de elemento decorativo y se acopla perfectamente al mobiliario. ¡Con una elección así acertarás seguro!

En cuanto a los colores, una fórmula que nunca falla es combinar dos o tres tonos diferentes y jugar con ellos. Si apuestas por colores claros para los fondos y seleccionas un color intenso para los detalles, el resultado será ideal.

  1. Decorar con centros de mesa, todo un acierto:

Apuesta por centros de mesa originales que aporten frescura a las mesas. Si tu evento tiene una temática concreta, te ayudará a elegir centros acorde con la decoración. Para crearlos puedes utilizar todo lo que se te ocurra: flores, plantas, cuencos con piedras, velas, elementos del mar… ¡Tu imaginación será la mejor aliada! Te dejamos estas imágenes para que te hagas una idea…

  1. Dale un toque de luz a tus mesas plegables:

Si tu fiesta o evento es por la tarde-noche, no dudes en darle un toque de luz a tus mesas. Es un detalle que nunca falla y que aporta mucho encanto a cualquier banquete. Tanto si utilizas velas o farolillos como si eliges pequeñas luces de colores, el resultado será mágico.

decorar-mesas-plegables-eventos4

  1. Pequeños detalles que marcan la diferencia:

Como te comentábamos antes, puedes apostar por decorar las mesas con pequeños detalles a color que destaquen y dejen embelesados a tus invitados: velas, confeti de colores, ramitas de hierbas, lazos… ¡Lo que se te ocurra!

 

¿Qué te ha parecido el artículo? ¡No dudes en compartir con nosotros el resultado final de la decoración de tus mesas plegables para eventos! Seguro que con esta pequeña guía y tu toque personal tu fiesta es un auténtico éxito. 😉

Por | 2017-07-20T12:36:02+00:00 Julio 27th, 2015|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario