Cómo decorar sillas de plástico

//Cómo decorar sillas de plástico

Cómo decorar sillas de plástico

Son muchas las ocasiones en que tenemos algún evento por organizar al que queremos darle un estilo determinado, una decoración especial o destacar algunos elementos. Desde nuestra Productos Cusan nos preocupamos por daros las mejores soluciones, fáciles, rápidas y económicas. Hoy en nuestro blog os enseñamos cómo decorar sillas de plástico ¿Te animas a dar el cambio?

Dependiendo del tipo de decoración que busques para decorar sillas de plástico o el evento a organizar, hay muchas opciones para sacarle partido a una silla de plástico,

Creatividad al poder para decorar sillas de plástico

  • Decoración floral

Empezaremos con las sillas reinas de eventos, estas sillas suelen lucir sus mejores galas y son para todo tipo de celebraciones, banquetes y eventos elegantes. Hablamos de la silla Tiffany,  una silla de polipropileno inyectado que luce elegante por su sencillez, pero si queremos añadirle importancia te recomendamos una delicada decoración floral, que hará de tu silla todo un trono para tus comensales. Elegancia y sencillez van de la mano.

  • Personalizar sillas

Esta opción resulta ideal y muy original cuando quieres destacar la posición de un anfitrión, dar notoriedad a una pareja de novios o incluso para cualquier ocasión. La composición debe ser sencilla, utilizando materiales como lazos, flores y un toque muy vintage con cartelito nominativo. Todo un lujo para para los elegidos.

  • Pinturas

Si nos adentramos en el mundo del color tenemos mil y una posibilidades para decorar nuestras sillas, todo siempre dependiendo del resultado que queramos lograr. Pintarlas de colores te da la opción de tener alegres sillas para cumpleaños, convertir tu balcón en el centro de todas las miradas y unas originales sillas pintadas a rayas darán alegría a tu estancia. Pero si el efecto deseado fuera el de una decoración más industrial, con pintura metalizada lo tendrías solucionado. Elige tu pintura y manos a la obra.

  • Adhesivos

Esta opción te ayuda a crear diseños más complicados, si no eres un artista del pincel o prefieres un acabado más profesional para tus sillas, esta es la solución perfecta. Hazte con adhesivos, los diseños son muy variados y siempre puedes elegir un modelo único si los encargas. Decorarás tus sillas de la manera más original que se te ocurra.

  • Globos

No hay fiesta que se precie a la que no acudan los globos, su variedad de forma, tamaño, diseño y color, hace de los globos un elemento perfecto para decorar tus sillas. Desde luego esta es la forma más económica y sencilla de decorar tus sillas de plástico.

Las mejores soluciones sobre cómo decorar sillas de plástico

Si te ha gustado el artículo, recuerda que empezamos aportando ideas en nuestro post más leído sobre cómo decorar sillas para eventos. Con todas estas ideas desde Productos Cusan, especialistas en importar mesas plegables y sillas plegables, buscamos ofrecerte las mejores soluciones para tus sillas porque nos encanta ayudarte. Con nuestras sugerencias y tus ideas, seguro que la decoración de tus sillas de plástico quedarán perfectas ¿Nos ponemos?

Por | 2017-07-20T12:32:21+00:00 octubre 22nd, 2015|Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario