Cómo guardar sillas plegables con poco espacio

//Cómo guardar sillas plegables con poco espacio

Cómo guardar sillas plegables con poco espacio

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, vamos a hablarte de cómo guardar sillas plegables en poco espacio. En no pocas ocasiones, nos encontramos en la situación de tener que guardar una buena cantidad de sillas plegables en un lugar de tamaño reducido. Y, aunque el mobiliario funcional facilita mucho este trabajo, hay ocasiones en las que sigue siendo complicado. Hoy te damos algunas claves para hacerlo.

Trucos para guardar sillas plegables en poco espacio

A continuación, vamos a pasar a señalarte algunos trucos básicos para guardar sillas plegables en poco espacio (lógicamente, asumiendo que ya las has plegado):

  1. En vertical o tumbadas: Lo primero que te tienes que plantear es si colocar las sillas en vertical o tumbadas de lado. Si las sillas son planas por su parte superior, puedes colocarlas de pie, pero, si tienen algún tipo de curva superior, lo mejor será colocarlas tumbadas.
  2. Apílalas contra la pared: Apílalas contra la pared, tan rectas como sea posible, y ocupando toda la pared. Es decir, creando, por ejemplo, tres filas. Dependiendo de si has tenido que colocarlas en vertical o en horizontal, podrás añadir más o menos filas, como es natural.
  3. Coloca un peso para que no se tumben: Una vez hayas ocupado todo el espacio con las sillas, coloca un peso en el extremo de las filas que hayas hecho para que no se caigan. Si no tienes más sillas plegables que guardar, ya habrás terminado. En el caso de que tengas más, sigue leyendo.
  4. Coloca sillas encima, planas: Puesto que habrás colocado las sillas de tal forma que queden rectas (de ahí que hayamos señalado que, si la parte superior de las mismas es curvada, tengas que colocarlas en horizontal), podrás colocar unas cuantas sillas más encima de las que ya has guardado, debidamente apiladas. Normalmente, con esto ya habrás podido guardar todas las sillas. Pero, si aún te quedan más, pasa al siguiente punto.
  5. Utiliza un tablón y repite la operación: Si sigues necesitando guardar sillas, siempre puedes optar por colocar un tablón encima de las sillas apiladas, y repetir la operación. Eso sí, ten cuidado, porque si son muchas sillas, el peso puede dañar a las de abajo. Si es el caso, deberías buscar un lugar más grande para guardarlas.
  6. Carro de almacenaje: seguramente, esta sea la opción más recomendable, y es que, con esta opción evitarás los dolores de cabeza que produce no saber donde guardar tus sillas plegables.

Como puedes ver, guardar tu mobiliario funcional (especialmente las sillas plegables) en un lugar reducido no es tan difícil como podría parecer en un principio. Siguiendo estos simples consejos podrás hacerlo sin ninguna dificultad. Si estás interesado en conseguir carro de almacenaje, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y ¡estaremos encantados de atenderte!

 

Por | 2017-09-22T10:02:20+00:00 septiembre 22nd, 2017|Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario