¿Cómo limpiar las mesas plegables de polietileno de alta densidad?

//¿Cómo limpiar las mesas plegables de polietileno de alta densidad?

¿Cómo limpiar las mesas plegables de polietileno de alta densidad?

En el artículo de hoy, vamos a hablar de cómo limpiar las mesas plegables de polietileno de alta densidad, puesto que es un aspecto clave para mantenerlas en buen estado con el paso del tiempo. ¡Toma nota!

Claves para limpiar las mesas plegables de polietileno de alta densidad

A continuación, te mencionamos las principales claves a la hora de limpiar mesas plegables de polietileno de alta densidad:

  • Limpiadores multiusos: Para aquellas manchas y suciedades más profundas, como las que puede haber después de mucho tiempo sin limpiar la mesa, puedes utilizar un limpiador multiusos estándar. En general, con un limpiador de este tipo es más que suficiente, y la mesa no sufre por ello.
  • Jabón suave y paño húmedo: Para una limpieza habitual de la suciedad más simple, puedes optar por jabón suave y un paño húmedo, y los resultados serán más que buenos. Si no tiene manchas especialmente importantes, no necesitas más.

mantenimiento mesas plegables polietileno alta densidad

  • Restos de alimentos: Si hay manchas grasas de comida, puede que necesites algo más para dejar la mesa como nueva. En este caso, te recomendamos que optes por un abrasivo suave y un estropajo blando, para que no deje marcas.
  • Toallitas húmedas: Sí, sabemos que suena un poco extraño, pero lo cierto es que las toallitas húmedas son una gran opción para limpiar restos de suciedad bastante grave. Eso sí, es un poco incómodo por el escaso tamaño de las toallitas. Pero, si hay alguna marca especialmente difícil de borrar, te recomendamos que pruebes con ellas.

Como puedes ver, limpiar las mesas plegables de polietileno de alta densidad no tiene mucho misterio. Y, si lo haces, estarás consiguiendo que duren mucho más tiempo, alargando su vida útil y, por lo tanto, rentabilizando más tu inversión en ellas.

Si te ha gustado este artículo, seguro que también te interesa leer estos:

Por | 2017-07-20T11:45:13+00:00 mayo 29th, 2017|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario