Cómo organizar eventos seguros Anti-Covid

/, Mesas plegables, Sillas plegables/Cómo organizar eventos seguros Anti-Covid

En estos tiempos de pandemia, la seguridad de los eventos que se organizan debe ser máxima. Y esto puede poner contra las cuerdas a ciertos organizadores que no estaban acostumbrados. Por eso, desde nuestra empresa de mobiliario funcional en Valencia, te contamos cómo organizar eventos seguros Anti-Covid con éxito.

Eventos al aire libre: Éxito asegurado

Lo más recomendable si quieres organizar eventos seguros Anti-Covid es, sin duda, organizar esos eventos en exteriores. No tiene por qué ser difícil, aunque, obviamente, sí te exige contar con un espacio exterior donde realizar el evento.

Pero, si lo tienes, es fácil. Sólo tienes que contar con lo siguiente:

  • Carpas plegables: En primer lugar, necesitarás carpas plegables, que te servirán para proteger a los invitados y hacer que estén en un lugar recogidos, y no a la intemperie. Estas carpas, además, destacan por su funcionalidad, puesto que se pueden montar y desmontar sin mayores dificultades, aportándote mucha versatilidad.
  • Estufas de exteriores: Lógicamente, tratándose de estar en el exterior, será conveniente contar con estufas de exteriores, especialmente en fechas de otoño o invierno. Estas estufas no tienen por qué ser muy caras y aportan todo lo necesario para que el evento en el exterior esté caldeado.
  • Mobiliario funcional: Por supuesto, deberás contar con mobiliario funcional. La zona de los exteriores se presta a un mayor movimiento que las zonas de los interiores, por lo que siempre será interesante utilizar mesas y sillas plegables que te permitan mejorar la versatilidad del espacio y facilitar el movimiento de la gente (y más aún en tiempos de Covid, donde la circulación es importante).

Como ves, organizar eventos al aire libre es la mejor forma de combatir al coronavirus, y, por suerte, es bastante fácil organizar este tipo de eventos, incluso en fechas de invierno donde el frío podría llevarnos a descartar la idea en un primer momento.

Cómo organizar eventos anti-covid

Mesas y sillas plegables: Soluciones para montar eventos seguros

Como ya hemos comentado por encima en el apartado anterior, una forma fantástica de mejorar la organización de un evento en exteriores Anti-Covid es utilizar mesas y sillas plegables, así como otro tipo de mobiliario funcional.

Al hacerlo, multiplicamos las opciones que tenemos en cuanto a decoración, distribución y organización del evento, y nos aseguramos de que todos los invitados cuenten con un lugar en el que estar, pero sin obligarles a permanecer en él (ya hemos comentado la importancia de la movilidad en un evento en exteriores, y más en tiempos de Covid).

Además, este tipo de mobiliario puede utilizarse con mantelería y fundas spandex, que permiten dotar al espacio de una mayor elegancia, haciendo que tu evento sea más sofisticado (pero sin perder funcionalidad, puesto que estas mantelerías y fundas son fácilmente lavables y cómodas de colocar y retirar).

Como puedes ver, organizar eventos Anti-Covid que sean seguros no es tan difícil como podría parecer en un primer momento. Si sigues los consejos que hemos dado en este artículo, podrás ofrecer una buena calidad en tu evento al mismo tiempo que mantienes la seguridad.

Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer:

Por | 2020-12-16T12:13:05+00:00 diciembre 16th, 2020|Eventos, Mesas plegables, Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

14 + 15 =