Cómo preparar una mesa romántica

//Cómo preparar una mesa romántica

En el artículo de hoy, vamos a explicar cómo preparar una mesa romántica, para que puedas disfrutar de las cenas con tu pareja de la mejor forma posible. Y es que no hay nada que se pueda valorar más que una cena romántica con la persona que amas.

Cómo poner una mesa romántica

Poner una mesa romántica en la que todos los elementos luzcan a la perfección es posible sin necesidad de gastar mucho. Para ello, lo mejor de todo es apostar por mobiliario funcional, un tipo de muebles que tiene múltiples ventajas con respecto a otro tipo de muebles.

Si quieres poner una mesa romántica en una zona de exterior, como una terraza, azotea o en el jardín, puedes hacerte con una mesa plegable que te sirva para este fin. La ventaja es que solo tendrás que desplegarla cuando vayas a usarla y después podrás volver a guardarla sin tener que tener un mueble más en casa ocupando espacio.

Otra de las ventajas de este tipo de mesas es que podrás desplazarla muy fácilmente. De este modo, para empezar, no tendrás que desplazar otra mesa fija de casa que, con toda seguridad, pesará mucho más y será más difícil de mover. Este problema se resuelve con el hecho de tener una mesa plegable del tamaño que necesites, no es necesario que sea especialmente grande.

trucos para preparar mejor mesa romantica

Una vez tengas la mesa, solo tienes que decorarla. Para ello puedes utilizar un mantel de un color bonito como base y combinarlo con otro color del que irán los elementos. Por ejemplo, si apuestas por un mantel negro, que es todo elegancia, puedes poner detalles de otro color en velas, vajilla y el resto de enseres con los que decores la mesa.

Una mesa funcional está pensada además para que permanezca firme y estable. Esto se debe a que los fabricantes que elaboran los sistemas de sujeción lo hacen pensando precisamente en que son mesas que van a moverse y que van a ser transportadas antes y después de ser utilizadas.

También son muy resistentes, así que si quieres poner una mesa romántica no tendrás problema en utilizar una vajilla de buena calidad y ubicarla en ellas, pues son muy firmes. En ese sentido, te recomendamos que cuides mucho ese tipo de detalles y utilices piezas a juego y que estén combinadas con el resto de elementos decorativos.

Trucos para preparar la mejor mesa romántica

A continuación, te presentamos los mejores trucos para preparar una mesa romántica que enamore a tu pareja:

  1. Utiliza elementos que le gusten: lo primero que debes tener claro es que, si quieres una mesa romántica bien decorada al gusto de tu pareja, tienes que conocerla, y colocar aquellos elementos que sepas que le gustan.
  2. Busca la mejor comida (ligera): en segundo lugar, tienes que buscar una comida que os guste a ambos, que no cenéis a menudo, y que, a la vez, sea ligera (no es recomendable acabar con el estómago lleno tras una cena romántica, por razones obvias).
  3. Una buena botella de vino: el vino es uno de esos factores imprescindibles en una cena romántica. Contribuye a que os relajéis más, y disfrutéis de una buena cena y una buena conversación. Además, como el vino se utiliza como elemento típico de las buenas cenas, os ayudará a poneros en situación solo con su presencia.
  4. Velas y pétalos: por último, hay algunos elementos que siempre quedan bien en una mesa romántica. Las velas y los pétalos, por ejemplo, suelen ser la mejor forma de crear un ambiente donde reine el amor y la sensualidad. Busca pétalos de las flores que más gusten a tu pareja.

Como puedes ver, con estos consejos para preparar la mejor mesa romántica, conseguirás enamorar un poco más a tu pareja. Y recuerda que no hace falta tener una gran cantidad de dinero para hacerlo. Con la mesa adecuada y, por supuesto, en buena compañía, conseguirás que esa cena romántica sea inolvidable. Ahora solo tienes que seguir los consejos que te hemos dado y poner tu toque de creatividad. Seguro que el resultado es espectacular y acaba sorprendiendo a tu pareja. ¡Que lo disfrutéis!

Si te ha gustado este artículo, tal vez también te interese leer sobre:

Por | 2019-04-03T13:09:56+00:00 mayo 17th, 2016|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

doce + cuatro =