Consejos para organizar las mesas en la boda

//Consejos para organizar las mesas en la boda

Consejos para organizar las mesas en la boda

En el artículo de hoy, vamos a dar algunos consejos para organizar las mesas de boda de la mejor forma posible. Y es que, el tema de la organización de mesas en una boda, es uno de los que más quebraderos de cabeza generan en los novios.

 5 consejos para organizar mesas de boda

A continuación, te presentamos los cinco consejos para organizar mesas de boda que no deben olvidarse jamás:

  1. Distribuye las mesas con cuidado: A la hora de distribuir las mesas, piensa que, por en medio, tendrán que pasar los camareros y la gente que entre y salga. Hazlo con cuidado.
  2. Utiliza mobiliario funcional: En algún momento, puede que sea recomendable retirar alguna mesa plegable o alguna silla modelo Tiffany. Por ello, es recomendable utilizar mobiliario funcional, que facilite esta labor.
  3. Piensa en quién se va a sentar y dónde: En toda familia hay personas que se odian, ten cuidado de no colocarlos ni en la misma mesa, ni demasiado cerca entre las diferentes mesas… ¡No querrás problemas en tu boda!
  4. Utiliza diseños que queden bien: Piensa que el salón debe dar una apariencia de belleza global, por ello, los diseños de las mesas deben ser similares y mantener cierta armonía.
  5. Cuenta con diferentes centros de mesa: Un último elemento que ayuda a que las mesas de una boda tengan un toque extra de originalidad, es utilizar diferentes centros de mesa, de forma que cada mesa tenga un elemento que sea distintivo.

organizacion mesas boda familia

Como has podido ver, con estos consejos para organizar las mesas en la boda, podrás resolver gran parte de los quebraderos de cabeza que suelen tener las parejas al casarse. Esperamos que te haya resultado de utilidad… ¡Y que el día de tu boda sea el más especial de tu vida!

Por | 2017-07-30T10:47:58+00:00 mayo 3rd, 2016|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario