Contenedores completos de mesas y sillas plegables

//Contenedores completos de mesas y sillas plegables

Contenedores completos de mesas y sillas plegables

Es una opción interesante a tener en cuenta para empresas de alquiler de mesas y sillas, organizadores de eventos y espectáculos, empresas del sector HORECA, compañías con gran rotación o para las que se planteen abrir una nueva línea de negocio.

Si ya conocéis nuestro catálogo de Mobiliario Funcional y alguna vez os lo habíais planteado pero no disteis ese primer paso por no tenerlo claro, aquí os resolvemos las dudas más frecuentes a la hora de importar contenedores marítimos completos.

¿De qué cantidades estamos hablando?

Se pueden importar contenedores de varios tamaños, siendo los más habituales los contenedores de 20¨y de 40HQ.

– 20¨: Tiene capacidad para 200/400 mesas plegables dependiendo del tamaño o 600 en el caso de sillas plegables.

– 40HQ: Tiene capacidad para 500/800 dependiendo del modelo de mesa plegable o 1700 para nuestras sillas plegables.

¿Puedo mezclar modelos de mesas y sillas plegables en un mismo contenedor?

Sin problemas, revisa nuestro catálogo de Mobiliario Funcional y coméntanos qué modelos de mesas y qué modelos de sillas plegables te interesan.

contenedor completo mesas y sillas plegables

¿Puedo poner mi logo en los modelos?

Sí, existe la posibilidad de marcar cada mesa con tu logo pero depende de las cantidades por modelo en las que estés interesado. Podemos realizar el diseño del molde con tu logo y cada tablero aparecerá marcado.

¿Qué tipo de embalaje necesito?

Dependiendo del público objetivo podemos elegir un embalaje diferente, en el caso de venta a particulares se puede realizar un embalaje plástico más simple, de film retráctil.

Si por el contrario nos enfocamos a un público profesional, el embalaje debe ser diferente, una caja de cartón de un grosor adecuado para proteger a la mercancía de posibles daños durante la carga, descarga y almacenaje de la mercancía.

¿Puedo personalizar los embalajes con mi logo?

Sí, diseñamos el embalaje de todos los modelos según tus necesidades y tu público objetivo. El nombre de tu empresa junto a tu logo, tu referencia, datos de contacto, códigos de barras, etc.

¿Te ha quedado alguna duda más? Contáctanos…

Por | 2017-07-20T12:02:52+00:00 Julio 12th, 2016|Productos|2 Comentarios

Sobre el autor:

2 Comentarios

  1. Jeremy Sabariego Septiembre 28, 2016 at 7:52 am - Reply

    Hola estamos interesados en adquirir próximamente unas 500 sillas y 80 mesas plables de 180×70 aprox. Bastaría para llenar un contenedor y cuál sería su precio

    • ocubells Octubre 4, 2016 at 10:53 am - Reply

      Buenos días Jeremy, en primer lugar, gracias por contactar con nosotros. En segundo lugar, agradeceríamos que nos enviaras un correo electrónico a info@www.productoscusan.com con esta información para poder atenderte mejor. Un saludo. Muchas gracias.

Deja un comentario