Cortador de jamón para bodas: los complementos que necesita

/, Mobiliario Funcional/Cortador de jamón para bodas: los complementos que necesita

Si vas a celebrar una boda, hay algunos complementos que nadie pone en duda. Sin embargo, hay algunos otros en los que no siempre se piensan y que pueden ofrecer a tu boda un toque mucho más glamuroso. Es el caso del cortador de jamón para bodas. Hoy, te explicamos qué complementos necesita un cortador de jamón para bodas y por qué deberías contar con nosotros.

Mesas para la máxima comodidad

Entre todos los complementos que un cortador de jamón necesita en una boda, el más importante, sin duda, es la mesa plegable (o algún otro elemento, dependiendo de la disposición y presentación que quieras).

Una buena mesa plegable es fundamental. ¿Por qué? Porque esto aumenta la versatilidad de la sala donde vas a realizar el evento. Por ejemplo, puedes colocar la mesa con el cortador de jamón en un primer momento del evento y, cuando comience la comida (o la cena), retirarla y que no moleste, ganando espacio.

Además, nuestras mesas plegables, a pesar de serlo, son sumamente estables, algo fundamental cuando estás cortando jamón. No solo por el riesgo de que se resbale el cuchillo y haya una desgracia, sino porque, para cortar finas lonchas de jamón, es importante esta estabilidad.

También es importante que la calidad de la mesa sea alta, porque, al fin y al cabo, no la vas a utilizar únicamente en un evento. Quieres poder utilizarla en varios eventos para que te salga rentable la inversión. Tú lo sabes y nosotros lo sabemos. Es por ello que la calidad de nuestras mesas plegables es tan alta, porque buscamos ayudarte a hacer tu negocio más rentable.

cortador de jamon para bodas

Pero no solo hay que contar con una buena mesa plegable, también requerirás una buena mantelería, y de eso hablamos en el siguiente apartado.

Fundas de spandex y mantelería para aportar elegancia

Para acabar, también será importante que la mesa del cortador de jamón tenga las mejores fundas y mantelería para que la elegancia sea máxima.  Por supuesto, estos complementos también los podrás encontrar entre los artículos de nuestra empresa.

Te indicamos, a continuación, las principales características de nuestra mantelería para mesas de cortador de jamón. Estamos convencidos de que, cuando te expliquemos estas características, estarás de acuerdo en que la mejor decisión es comprarnos a nosotros dicha mantelería:

  1. Materiales: En primer lugar, tenemos que mencionar los materiales de nuestra mantelería. Y es que se trata de poliéster 100% o spandex (es decir, poliéster y lycra). Esto significa que es un material muy durable, asequible en precio, y que, además, es muy fácil de limpiar en el momento (algo muy importante en la mesa de un cortador de jamón en una boda).
  2. Calidad: Por otro lado, la calidad también es importante. Y, en algo como la mantelería, esto depende en buena medida de los materiales. Como ya hemos dicho, los materiales son muy buenos, por lo que lo mismo sucede con la calidad.
  3. Fácil lavado: Una de las características más importantes del spandex y del poliéster es que se lava sin muchos problemas y no da ningún problema a este respecto. Con un fácil lavado, ganarás en tiempo y en dolores de cabeza en tu negocio.
  4. Variedad de diseños y tamaños: Por último, nuestro catálogo cuenta con una amplia variedad de diseños y tamaños.

Contar con un cortador de jamón es fundamental para que tu boda sea digna de ser recordada.

Como puedes ver, contar con un cortador de jamón para bodas es fundamental para que tu boda sea digna de ser recordada. Y, por supuesto, un cortador de jamón debe contar con los mejores complementos para hacer bien su trabajo… ¡Y nosotros disponemos de esos complementos!

Si este artículo te ha interesado no dudes en visitar:

Por | 2020-02-18T14:00:24+00:00 enero 16th, 2020|Mesas plegables, Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

quince + doce =