¿Cuáles son los modelos de mesas plegables más demandados?

//¿Cuáles son los modelos de mesas plegables más demandados?

¿Cuáles son los modelos de mesas plegables más demandados?

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional vamos a ver cuáles son los modelos de mesas plegables más demandados por los compradores. Y es que, aunque parezca que en el mundo del mobiliario funcional no hay mucha variedad, lo cierto es que sí la hay.

¿Qué tipo de mesas plegables se compran más?

A continuación, te mencionamos cuáles son los modelos de mesas plegables que más se compran:

  1. Redondas: el primer tipo de mesa plegable que se compra de forma habitual son las mesas redondas. Este tipo de mesas son ideales para grupos reducidos, porque no son la mejor forma de optimizar el espacio y no son las más cómodas a la hora de guardarlas. Sin embargo, las mesas redondas nos aportan, psicológicamente, una idea de “igualdad” entre todos los que se sientan en ella. Por ello se demandan mucho y por ello son tan valoradas en las familias.
  2. Tableros: ahora bien, cuando organizas una comida familiar o con amigos y empieza a ser necesario más espacio, no puedes quedarte con las mesas redondas, porque no son la mejor forma de optimizar el espacio. En estos casos es mucho más inteligente apostar por las mesas plegables con forma de tablero. Es decir, mesas plegables con forma rectangular, donde se puede sentar una mayor cantidad de gente sin ocupar tanto espacio.
  3. Mesas para niños: las mesas para niños también son necesarias y, por lo tanto, muy demandadas. Estas mesas suelen ser un poco más bajas y más pequeñas, porque no suele haber tantos niños como adultos en las reuniones familiares o con amigos. Además, tienen la ventaja de que son fáciles de guardar porque ocupan menos espacio. Sin embargo, si no hay suficientes niños como para que merezca la pena la compra, siempre será más recomendable ponerles un par de cojines en la silla y que se sienten con los adultos.
  4. Extensibles: por último, están las mesas extensibles. No son tan demandadas como las anteriores porque son un poco más caras y no son útiles en una cantidad de situaciones tan variada como las anteriores. Sin embargo, ocasionalmente sí merece la pena contar con ellas.

En definitiva, ya has visto cuáles son las mesas plegables más demandadas entre los compradores. Esperamos que esta información te haya resultado útil para encontrar aquella mesa plegable que mejor se adapta a tus necesidades.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

 

 

Por | 2017-10-19T10:54:05+00:00 octubre 19th, 2017|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario