Decoración Navidad: Fundas y mantelería un complemento ideal

//Decoración Navidad: Fundas y mantelería un complemento ideal

Decoración Navidad: Fundas y mantelería un complemento ideal

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, vamos a hablaros de las fundas y la mantelería para mesas son el complemento ideal para la decoración Navidad. En este artículo vamos a darte algunas ideas útiles con las que puedes conseguir muy buenos resultados con esta simple forma de decorar las mesas.

Fundas y mantelería para tu decoración en Navidad

A continuación, te mencionamos algunas ideas en las que las fundas y la mantelería pueden ayudarte a decorar en Navidad:

funda roja para silla

  1. Manteles y fundas de motivos navideños. En primer lugar, la opción más clara es apostar por los manteles y fundas que cuenten con motivos navideños. Da lo mismo sin son de Papá Noel o de acebo (el arbusto típico de la navidad). La cuestión es que utilices manteles y fundas con estos motivos para darle un toque especial a tus mesas.
  2. Manteles y fundas para niños. Si vas a celebrar la navidad con la familia, es probable que haya niños. Por lo tanto, también es probable que haya dos mesas. Es recomendable que optes por mantelería adecuada para cada caso. Unos manteles o fundas con motivos más para niño puede ser una buena forma de que los niños disfruten más de la cena navideña.
  3. Manteles y fundas personalizadas. En todas las familias hay algún hijo que está viviendo lejos, o alguna persona mayor para la que puede que esas navidades sean las últimas. En estos casos, puede ser una buena idea optar por un mantel personalizado con sus caras o alguna fotografía emotiva al respecto.
  4. Manteles y fundas no navideños. Por último, puede que no encuentres mucho sentido a los manteles navideños. ¿Por qué no optar por un mantel especial, pero con otro tipo de motivos?  Manteles de calidad con colores neutros o rojos y blancos. ¡Son perfectos para lucir con clase!

Como puedes ver, las fundas y la mantelería para las mesas son una forma fantástica de mejorar la decoración en navidad. Esperamos que las ideas que te hemos dado te hayan resultado interesantes y les saques el máximo partido.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese conocer más sobre las sillas tiffany para tus eventos.

Por | 2017-12-07T12:38:35+00:00 diciembre 7th, 2017|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario