Cómo decorar una mesa de chuches para una boda

//Cómo decorar una mesa de chuches para una boda

En el artículo de hoy, vamos a explicarte cómo decorar una esa de chuches para una boda, de forma que puedas tener un lugar en el que los niños estén medianamente tranquilos durante los momentos más importantes.

Trucos para decorar la mesa de chuches de una boda

A continuación, te mostramos algunos trucos para decorar la mesa de chuches de una boda:

  1. Usa diferentes chucherías: Lo primero que tienes que hacer si quieres que tu boda salga genial y los niños no trasteen más de la cuenta, es contar con una buena gama de chucherías. A cada niño le gusta un tipo de golosina diferente, por lo que tu mejor opción es contar con varias chucherías, para que puedan elegir.
  2. No las pongas todas a la vez: Otra de las claves es no colocar todas las chucherías a la vez. Y esto es así por varias razones. La primera, porque se las comerán de golpe y no querrán comer los platos que se les sirvan. La segunda, porque se empacharán. Y la tercera, porque, si sirves todas las chucherías a la vez, no podrás tenerlos tranquilos cuando sea necesario.
  3. Utiliza sillas plegables: Por otro lado, deberías utilizar sillas plegables y, si puede ser, una mesa plegable que sea fácil de recoger. ¿Por qué? Porque los niños son incontrolables, y tan pronto estarán comiendo, como correteando por la sala. Lo mejor que puedes hacer, por lo tanto, es utilizar un mobiliario funcional que pueda recogerse.
  4. Cuenta con un cuidador: Por último, deberías contar con un cuidador, para que los padres puedan descansar un poco de los chiquillos y no tengan que estar pendientes de ellos continuamente.

como decorar una mesa de chuches para tu boda

Como puedes ver, decorar una mesa de chuches en una boda no es una tarea especialmente complicada. Eso sí, debes seguir los pasos que te hemos señalados para que todos los niños la disfruten al máximo, y ninguno se sienta mal.

Mesas de chuches para bodas: ventajas

decorar mesa de chuches en una boda

Además de todo lo que te hemos contado, montar una mesa de chuches para tu boda tiene otras múltiples ventajas. Te las enumeramos a continuación:

  • Diversión para los más pequeños. Si van niños a tu boda, estarán encantados con poder contar con la mesa, ya que no hay nada que les atraiga más que los colores y sabores de las golosinas. De este modo estarán entretenidos durante la celebración y, por ende, sus padres estarán más tranquilos y relajados.
  • ¡Y diversión para adultos! Más allá de los invitados más pequeños, notarás cómo también los mayores se entusiasman con la mesa de chuches y acuden en masa a ella para obtener su preciada golosina.
  • Los invitados se relacionarán más entre ellos. Al hilo de lo que te comentábamos hace un momento, notarás de inmediato que los invitados que no se conozcan entre ellos acabarán por hablar y relacionarse, ya que un rincón de este tipo atraerá a los asistentes y hará que interaccionen.
  • Complementará tu decoración. Visualmente, una mesa de chuches es un rincón muy atractivo, ya que las golosinas y dulces que se exponen suelen ser muy atractivas, con colores llamativos y cuidadas al detalle. Además, puedes hacer que esta combine con el resto de la decoración.
  • Tus invitados tendrán muchas más opciones. En el caso de que haya personas a las que no les guste el postre, podrán elegir entre una gran variedad de productos, tales como chocolatinas u otros dulces. De este modo, no tendrás que preocuparte porque nadie se quede sin disfrutar de un buen postre.
  • Un complemento a tu barra libre. Otra de las ventajas que tiene contar con una mesa de chuches es que durante la fiesta y la barra libre, tus invitados podrán picotear golosinas y chuches mientras se divierten y bailan. ¡Que siga la fiesta!

Así que ya sabes, poner una mesa de chuches en tu boda despertará el interés de tus invitados y hará que comenten cuáles son los detalles que les gustan más, preguntas sobre cómo y a quién conoce cada uno y todo tipo de conversaciones que harán que todos se sientan más a gusto.

En definitiva, contar con una mesa de chuches para tu boda es una apuesta segura. Conseguirás que tus invitados interactúen más entre ellos, poner un punto diferente y vistoso a la decoración del espacio y, sobre todo, hacer felices tanto a niños como adultos.

Si estás interesado en contar con las mejore decoración para tus mesas plegables en tus bodas quizás te interese el siguiente artículo:

 

Por | 2018-08-07T13:07:16+00:00 septiembre 27th, 2016|Mesas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario