¿Empezamos las Fallas 2012?

/, Productos, Social/¿Empezamos las Fallas 2012?

¿Empezamos las Fallas 2012?

Ya estamos en la recta final, llevamos desde el día 1 de Marzo oliendo a pólvora por cada rincón de la ciudad y disfrutando de mascletàs, conciertos prefallas, verbenas, discomóviles, castillos, iluminación de calles y un largo etcétera…

cartel-fallas-2012

Para una empresa valenciana como Productos Cusan, las Fallas son unas fechas muy señaladas en nuestro calendario, por un lado por lo que significan para la ciudad de Valencia y por otro, porque son las fechas que aprovechamos para visitar a uno de nuestros sectores más activos de clientes, las comisiones falleras.

Y es que tanto comisiones falleras como empresas de espectáculos y eventos llenan estas fechas de actividades para todos los públicos utilizando mesas, sillas, bancos, mostradores y carpas de nuestro catálogo de Mobiliario Funcional.

Por cierto que las Fallas, además de ser Fiestas de Interés Turístico Internacional, son oficialmente ¡¡candidatas a Patrimonio Inmaterial de la Humanidad!! Podéis votar pinchando desde la página de Junta Central Fallera, ¡nosotros ya lo hemos hecho!

Por | 2017-07-20T13:25:12+00:00 Marzo 12th, 2012|Eventos, Productos, Social|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario