Eurobrico y Encaja en Feria Valencia

//Eurobrico y Encaja en Feria Valencia

Eurobrico y Encaja en Feria Valencia

Hoy hemos estado en Feria Valencia visitando las ferias Eurobrico y Encaja, donde coincidían del 1 al 3 de Octubre, con las ferias Iberflora y Vegetal World.

Eurobrico 2014

 


Eurobrico
, la Feria Internacional del Bricolaje ha conseguido reunir a unos 400 expositores y con ello, posicionarse como el evento más importante del sector a nivel nacional y ser el punto de referencia donde mostrar todas las novedades del ‘Home & Garden Improvement’, es decir, todo lo relacionado con la mejora de la casa.

El certamen tiene, entre otros muchos alicientes, conferencias sobre temas como la mejora del punto de venta o cómo potenciar la intención y la experiencia de compra, y los III Premios Eurobrico, que premian la innovación en el sector del bricolaje.

Además cabe citar que la oferta se completa con novedades, talleres formativos, la presentación de las Google Glass al sector, un área donde se muestran los últimos inventos relacionados con el mundo del bricolaje, la jardinería y la decoración, y una zona de demostraciones donde los expositores han estado presentando los últimos lanzamientos en el mercado.

Encaja 2014

La Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta, Encaja, nos ha ofrecido soluciones eficientes, prácticas y reales en lo relacionado a almacenamiento, logística, distribución y punto de venta y además, hemos podido asistir a las conferencias organizadas por el certamen en las que han participado empresas líderes como Ford, Consum, Panter, Sesderma, Nivea, Famosa o Global Lean, entre otras.

Las industrias representadas en estas ferias comparten canales de distribución, por un lado, y en el caso de Encaja supone un sector auxiliar de gran importancia. ¡Un día muy productivo para Productos Cusan!

Por | 2017-07-20T13:12:57+00:00 Octubre 2nd, 2014|Ferias|Comentarios desactivados en Eurobrico y Encaja en Feria Valencia

Sobre el autor: