Feliz verano

//Feliz verano

Feliz verano

Esta semana estrenamos el mes de agosto. Ese mes que muchas personas ansían con ganas debido a que es el período elegido por la mayoría de personas para disfrutar de sus vacaciones. Y ¿quién sabe? Es posible que estés leyendo este artículo desde tu lugar de descanso, ya sea playa o montaña. Puede que ya estés disfrutando de unas más que merecidas vacaciones o que estés con muchas ganas de tenerlas. Y desde Productos Cusan escribimos estas palabras para desearte un feliz verano. Sí, ya sabemos que el verano empezó hace unos meses pero como hemos comentado antes, es el mes en la que la mayoría de empresas aprovechan para tomar unos días de descanso. Aun así, queremos que disfrutes de tus días de descanso rodeado de los tuyos.

Eso sí, nuestras mesas y sillas plegables han estado y estarán disfrutando de las fiestas populares a lo largo de toda la Península. ¡Son las más festeras! Recuerda que si necesitas algo de nosotros, estaremos disponibles también durante el mes de agosto. En muchas localidades a lo largo de la geografía española, las protagonistas son las fiesta, por lo tanto, necesitan de nuestros productos para facilitar los eventos al aire libre. Además, son muchos los festivales musicales los que cuentan con nuestros productos en los que los asistentes han decidido llevar consigo nuestras mesas, sillas y carpas plegables para estar casi como en casa pero sobre todo, resguardarse del sol.

Para seguir dando el servicio que venimos ofreciendo desde que empezamos, en Productos Cusan nos turnamos las vacaciones para que todos disfrutemos de unos días de tranquilidad pero sin dejar de lado nuestras obligaciones como empresa.

Recuerda que si estás interesado en algunos de nuestros productos puedes contactar con nosotros para pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso, llamando al teléfono +34 670 206 598 – +34 626 415 419 o enviando un correo electrónico a: info@www.productoscusan.com. Nuestro horario de verano es de 08:30 a 14:00 hora española.

Por | 2017-07-11T09:15:24+00:00 agosto 2nd, 2016|Social|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario