Feria Cantón 2015

//Feria Cantón 2015

Feria Cantón 2015

La Feria Cantón 2015 es la exposición más grande de exportadores de Asia. Allí, empresas venidas de todo el mundo se reúnen intercambiando información comercial y desarrollando negocios.

Más de 20 mil fabricantes y expositores de toda China, que buscan exportar sus productos a otras partes del mundo, participan en la Feria Cantón 2015. Una gran feria, para unas grandes cifras: China es el país más grande de Asia, el mercado de consumo de China, es considerado como la fuerza impulsora para el desarrollo futuro de muchas empresas internacionales, su economía está creciendo rápidamente y el PIB del país aumenta de forma continua a un ritmo medio de casi el 10%. Todo esto hace que China sea considerada como el mercado con más potencial del mundo.

Esta fuerza comercial de China hace que la Feria Cantón 2015 se convierta en un gran encuentro de comercio internacional, en la que empresas venidas de todo el mundo se reúnen en Guangzhou, intercambiando informaciones comerciales y desarrollando posibilidades de negocio.

Feria Cantón 2015

La Feria Cantón 2015 se divide en tres períodos. El primero dura del 15 al 19 de abril, y los productos que allí se expongan serán: maquinaria pesada, motocicletas, vehículos, productos químicos, electrodomésticos, materiales de construcción, y productos de alimentación, entre otros.

Durante el segundo período, del 23 al 27 de abril, los productos serán: Cerámica de uso diario y artesanal, artículos de decoración, muebles, juguetes, productos de cuidado personal, y toda clase de artículo de regalo.

En el tercer período, del 1 al 5 de mayo, entra la categoría de textiles y ropa, calzado, maletas y bolsos, alfombras y tapices, alimentos y productos de medicina y de asistencia sanitaria.

La Feria Cantón 2015 es una oportunidad única de comercio exterior, una gran cita para la importación y exportación de productos y servicios. Las formas de comercio de la Feria de Cantón 2015 son múltiples y flexibles. Además de la forma tradicional de las negociaciones, también se celebra la Feria online y se desarrollan las actividades relacionadas con la cooperación económica y tecnológica, la inspección de mercancías, los seguros, el transporte y la publicidad.

Por eso, en Productos Cusan vamos a estar atentos a todos los nuevos productos relacionados con mobiliario funcional como son las sillas plegables o mesas plegables para importar de China. Porque desde Productos Cusan queremos ofrecer lo más nuevo y la mejor calidad a todos nuestros clientes.

Por | 2017-07-20T13:10:15+00:00 Febrero 16th, 2015|Ferias|Comentarios desactivados en Feria Cantón 2015

Sobre el autor: