Food truck para eventos

//Food truck para eventos

Los food truck son una de las tendencias actuales en cuanto a celebración de eventos. Si estás pensando en contar con uno o varios de ellos, vamos a contarte cuál es el equipamiento que no te puede faltar bajo ningún concepto. ¡Vamos allá!

El mejor equipamiento para tu food truck

Los food truck están de moda. Este modelo de negocio es cada vez más utilizado por los hosteleros y surgieron como una oportunidad para ellos de crear su propio negocio a coste reducido y llegar a un público más amplio.

En los últimos años, el mercado de los food truck ha evolucionado mucho. En la actualidad una de las tendencias es que se ubiquen food trucks en eventos, una de las modas que más está gustando a los clientes y que ha tenido mucha aceptación.

Esto les permite que puedan probar nuevos sabores y disfrutar al aire libre mientras comen. Para aquellos que montan un food truck, hay una serie de aspectos que debe tener en cuenta para lanzarse a este sabroso mundo.

El mobiliario debe ser de un material resistente, como puede ser el acero inoxidable, y también debe poder limpiarse fácilmente.

Uno de los más importantes es el equipamiento. Para montar un food truck es preciso contar con buena maquinaria de hostelería, así como con un arsenal de mesas y sillas plegables para poder ubicar la terraza cerca del puesto y retirarla una vez que finalice el evento.

La elección del vehículo, claro está, es una de las decisiones clave para ello, pero también es importante asegurarse de que el vehículo esté homologado para este fin. Y por supuesto, la decoración es fundamental para que el food truck entre por los ojos a los clientes potenciales.

En cuanto al equipamiento, hay que elegir uno que nos permita optimizar el espacio de trabajo. A su vez, debemos cumplir una serie de condiciones sanitarias, así que no te olvides de ello al elegirlo.

mobiliario food truck

El mobiliario debe ser de un material resistente, como puede ser el acero inoxidable, y también debe poder limpiarse fácilmente. Este ha de ser resistente al uso de productos y a las altas temperaturas.

Respecto al exterior, no olvides llevar un número de mesas y sillas plegables. Un estilo que funciona muy bien son las mesas altas plegables, ya que este tipo de negocio tiene un cliente que suele comer rápido para irse y que después puedan sentarse clientes nuevos.

No olvides que la rapidez y la agilidad serán claves para el funcionamiento de este tipo de negocio.

También debes tener en cuenta que a este tipo de eventos suelen acudir grupos de amigos que desean disfrutar de la velada juntos. Por eso, contar con bancos de madera también será un acierto asegurado que atraerá a todos los asistentes a tu pequeño negocio de gastronomía sobre ruedas.

No olvides que la rapidez y la agilidad serán claves para el funcionamiento de este tipo de negocio, por lo que todo tu equipamiento debe ir orientado a este fin. También ayudará que tus mesas y sillas sean funcionales y no ocupen mucho espacio, para cuando llegue el momento de apilarlas, que puedas recoger y llevarlas de forma fácil y rápida.

En fin, esperamos que te haya sido útil esta información. Para nosotros es importante que nuestros clientes encuentren lo que buscan y asesorarles. Por ello te damos toda la información para que encuentres lo que necesitas.

¿Te ha gustado este artículo? No olvides leer también sobre:

Por | 2019-07-10T09:42:17+00:00 julio 10th, 2019|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

8 + nueve =