Food trucks: gastronomía sobre ruedas

//Food trucks: gastronomía sobre ruedas

¿Conoces los food truck? Estos camiones restaurante se han puesto de moda en los últimos años y ofrecen muchas opciones y oportunidades para disfrutar de la comida rápida en cualquier parte. Hoy te hablamos de la gastronomía sobre ruedas y de diferentes opciones que tienes para equipar tu restaurante móvil con mobiliario funcional y ofrecer así un servicio completo y de calidad a tus clientes.

Mobiliario funcional para food trucks

Estas ‘’gastronetas’’ o food trucks empezaron ofreciendo fast food básica, pero a día de hoy cuentan con verdaderos restaurantes itinerantes con platos muy elaborados.

Bodas, cátering, cumpleaños, conciertos, markets, fiestas… Estos son solo algunos de los eventos que desde hace tiempo eligen los food trucks para animar el ambiente y disfrutar de la gastronomía de una forma diferente.

Y para ello, el mobiliario funcional será tu gran aliado. Te contamos algunas opciones ideales para acondicionar completamentente este tipo de negocios.

¿Mesas plegables y sillas para montar rápidamente una terraza?

Contamos con mesas plegables (tipo maleta), redondas, cuadradas y rectangulares. Diferentes formas y tamaños para adaptarnos a tus necesidades de cada momento.

Además, nuestras sillas plegables y bancos plegables completarán el mobiliario necesario para montar la terraza de un food truck.

¿Mesas altas de cóctel para comer de pie?

No todos los food trucks tienen que ser de comida rápida. Es posible dar un toque sofisticado a este servicio con mesas altas de cóctel para comer de pie, perfectas para el cóctel de eventos como bodas, comuniones, eventos de empresa…

mesa alta plehable coctel food truck

¿Carpas plegables profesionales para esa terraza improvisada?

Nuestras carpas plegables profesionales se montan fácil y rápidamente y te permitirán proteger del sol y la lluvia a tus clientes para que puedan disfrutar de tus servicios.

Están disponibles en varios colores y cuenta con tratamiento impermeable y anti UV.

carpa plegable negra food truck

¿Conjunto de madera Oktoberfest?

Formado por una mesa y dos bancos, con patas plegables de acero y superficie de madera de abeto, nuestro conjunto de madera Oktoberfest es perfecto para montar un “salón exterior” frente a tu food truck, ¿no te parece?

mesa bancos plegables madera food truck

¿Por qué montar un negocio de food truck?

Antes la gente encontraba un trabajo y podía hacer carrera. Hoy en día, encontrar un puesto fijo y estable es mucho más complicado, por eso han nacido otras formas de trabajo. Los freelancers, por ejemplo, son nómadas digitales que pueden trabajar desde cualquier lugar gracias a un portátil. Las ganas de descubrir el mundo casa con estas tendencias laborales. ¿Has pensado en convertirte en un nómada laboral? Una de las opciones que más están triunfando en la actualidad son los food trucks.

Los food trucks, como hemos explicado antes, son unas furgonetas que se han adaptado para ser auténticos restaurantes. Puedes transportarlas a cualquier espacio, o arrendar una misma parcela: sé tu propio jefe. Esta tendencia se ha puesto muy de moda en bodas, eventos… Por su sencillez. Sin embargo, por muy rápido y cómodo que sea tener una food truck, se necesita de mobiliario funcional para que los clientes estén a gusto.

Food truck: Gastronomía sobre ruedas

Tendrás que gestionar el espacio para conseguir una atmósfera acogedora y funcional que invite a los clientes a consumir tus productos. Seguro que nadie quiere comerse una hamburguesa de pie, ¿verdad? Tienes que optar por mesas plegables, sillas plegables y mobiliario funcional. También debes pensar en el tiempo: si hace mucho calor, o pretendes establecer tu negocio en una zona muy húmeda, las carpas plegables serán tu mejor opción. En Productos Cusan tenemos el mejor mobiliario funcional práctico y económico que necesites para tus food trucks. Además, al ser de polietireno de alta densidad, la calidad es inmejorable. ¿Cuáles son las características del mobiliario funcional?

  • Versatilidad. La primera razón para contar con mobiliario funcional en un una food truck es que aporta una versatilidad que conviene tener muy en cuenta. Hablamos de muebles que te permitirán disponer de una mesa o una silla cuando la necesites, y, cuando no, simplemente, desaparecerá. ¡Es la mayor comodidad posible!
  • Posibilidad de organizar eventos. Podrás organizar eventos cerrados, como los eventos empresariales o sociales. Imagina que te contratan para abastecer el descanso de un concierto, así tendrás mobiliario para organizar eventos. Bastará con que saques los muebles del maletero y lo prepares todo. Cuando se termine el evento, solo hay que volver a guardar los muebles… ¡Y listo!
  • Durabilidad. Naturalmente, el hecho de que estos muebles funcionales tengan una larga durabilidad también es un factor decisivo a la hora de apostar por ellos. Puesto que su precio es asequible y su durabilidad es pasmosamente alta, se trata de una inversión que, simplemente, se tiene que tener en cuenta.
  • Variedad. Para terminar, hay que señalar que el mobiliario funcional cuenta con una amplia variedad. Por lo tanto, seguro que encuentras aquellos muebles que mejor se adaptan a tus necesidades y que te permiten organizar los mejores eventos.

Si este artículo te ha parecido interesante quizás quieras leer:

Por | 2020-09-23T12:46:31+00:00 marzo 13th, 2017|Mobiliario Funcional|2 Comentarios

Sobre el autor:

2 Comentarios

  1. Ana lorena septiembre 18, 2018 at 3:38 pm - Reply

    Buenos dias.. necesito saber el precio de las mesas y sillas plegables y sus tamaños. Muchas gracias!

    • Oscar Cubells septiembre 18, 2018 at 6:05 pm - Reply

      Buenas tardes Ana. Muchas gracias por contactar con Productos Cusan. Trasladamos tu petición a nuestro departamento comercial para que puedan ponerse en contacto contigo.
      ¡Feliz día!

Deja un comentario

19 − quince =