Glow Party: brilla en la oscuridad

//Glow Party: brilla en la oscuridad

Glow Party: brilla en la oscuridad

¿Has oído hablar sobre el glow party? Celebrar el cumpleaños de un ser querido es emocionante y despierta el interés de todos aquellos que comparten un sentimiento por esa persona. Cuando llega esta fecha especial, todo tipo de preguntas empiezan a surgir: de qué motivo será la tarta, dónde se realizará la celebración, cómo decoro el lugar, qué regalos se ofrecerán al cumpleañero y más.

Con todas estas cuestiones, aparecen las glow party una de las maneras más creativas y modernas para celebrar una fiesta de cumpleaños. Llena de luces fosforescentes y objetos peculiares, las glow party se realizan en la oscuridad para aprovechar la iluminación extravagante de los elementos que se incluyan en la fiesta.

Si decide realizar este tipo de reunión para la celebración, deberás conseguir luces ultravioletas, las cuales darán ese toque brillante en el salón que se vaya a utilizar. En caso de no conseguirlas o de no contar con el presupuesto para alquilarlas, se pueden conseguir objetos fosforescentes que den la sensación de estar en una glow party.

Otro elemento que puede ayudar es pedirles a los invitados que vayan vestidos de color blanco, para que se pueda dar mayor fuerza a la iluminación. Además, al tener una vestimenta similar se convierte también en parte de la decoración del lugar y la idea de pertenecer a ese espacio de celebración.

Las barras brillantes o pulseras son accesorios que no pueden faltar en una glow party. Estos accesorios son palillos flexibles compuestos por una sustancia química que reaccionan en la oscuridad y se encienden. No son tóxicas, otorgan estilo al espacio y suelen ser bastante económicas.

Las pinturas corporales que brillan en lo oscuro también son una excelente idea para este tipo de fiestas. Los invitados podrán entretenerse con esta sustancia durante el festejo, sin causar ningún tipo de daños al lugar porque son fáciles de limpiar.

glow party

¿Te ha gustado la idea de la glow party para tu próximo cumpleaños?

Este tipo de ideas es muy útil para Fallas o asociaciones a las que les gusta llevar a cabo fiestas temáticas a lo largo del año. Recuerda que en Productos Cusan somos especialistas en mesas plegables y sillas plegables que te ayudarán a aprovechar los espacios. Monta y desmonta con mucha facilidad y disfruta de más tiempo para pasarlo bien en la fiesta.

Por | 2017-07-20T12:16:10+00:00 enero 27th, 2016|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario