Ideas para decorar tu mobiliario funcional en San Valentín

//Ideas para decorar tu mobiliario funcional en San Valentín

Si estás pensando en realizar algún tipo de evento para este San Valentín y no tienes muy claro cómo adaptar la decoración, tenemos algo para ti. Hoy, te damos algunas ideas para decorar tu mobiliario funcional en San Valentín. ¡Vamos allá!

Cómo decorar sillas en San Valentín

Decorar sillas en San Valentín es algo fundamental si vas a celebrar un evento en estas fechas. Pero no puedes hacerlo de cualquier manera. Hoy, te explicamos cómo deberías decorarlas para que tus comensales queden impresionados:

  • Motivos románticos: La primera recomendación (y la más evidente), es que apuestes por aquellas fundas que ofrezcan motivos románticos. Estos son los que se adaptarán perfectamente a una fecha y una celebración como es San Valentín. Al fin y al cabo, estás celebrando el 14 de febrero, no vas a poner motivos navideños para decorar, ¿verdad?

Los tonos rojos son los más adecuados, pero no te aconsejamos que lo pongas todo de este color.

  • Cuidado con los colores: Por otro lado, tienes que elegir bien los colores. Lógicamente los tonos rojos son los más adecuados, pero no puedes ponerlo todo rojo. Si lo haces, el conjunto puede no dar la apariencia de una celebración de San Valentín sino de algo menos indicado para esa fecha. Es mejor apostar por tonos algo más claros, como rosas, y mezclarlos con el blanco.
  • No te olvides de la funcionalidad: Evidentemente, también tienes que tener en cuenta la funcionalidad. Y es que el hecho de vestir las sillas en un evento no se hace solamente por estética, sino también por comodidad y funcionalidad. Apostar por aquellas fundas más fáciles de colocar, más resistentes a las manchas y más fáciles de limpiar, siempre será una apuesta segura.
  • Elige fundas de spandex: Por último, una buena recomendación a nivel general es apostar por las fundas de spandex. Este material es más duradero y práctico y, además, evita varios problemas de otro tipo de tejidos, tales como las arrugas o la falta de adaptación a la estructura de la silla.

Siguiendo estos cuatro simples consejos, deberías estar en condiciones de decorar tus sillas para San Valentín de una muy buena forma, tal que a ti te reduzca el trabajo como hostelero y a tus comensales les impresione como invitados y clientes.

Decoración romántica para tus eventos

Sin embargo, no todo lo que hay que decorar en un evento celebrado en San Valentín son sillas. A continuación, te indico otras áreas que debes tener en cuenta al decorar un salón para San Valentín:

  • Mesas: Si decoras las sillas, lógicamente también vas a tener que decorar las mesas. Por suerte, todo lo que hemos mencionado para las sillas, es aplicable a las mesas. Eso sí, te recomendamos que utilices mesas plegables, porque son las que más versatilidad te darán.

Ideas para decorar tu mobiliario funcional en San Valentin

  • Bancos: Los bancos no son tan frecuentes, pero es posible que también quieras tener algunos para permitir una mayor movilidad y dinamismo dentro del salón. En este caso, también es aplicable lo mencionado para las sillas y, nuevamente, te recomendamos apostar por el mobiliario funcional. En este caso, los bancos plegables.
  • Paredes: Las paredes son otro de los grandes apartados en la decoración de un salón para una celebración, sea cual sea. En este sentido, te recomendamos aplicar las claves de decoración mencionadas en el apartado anterior a las paredes, apostamos por los colores y los motivos adecuados para la celebración de San Valentín.

Como puedes ver, a la hora de decorar tu mobiliario funcional para San Valentín, tienes una gran cantidad de opciones. Esperamos que estos trucos e ideas que te hemos dado te sean útiles y puedas tener un San Valentín espectacular.

Si te ha interesado esta artículo sobre decoración quizá puedan interesarte:

Por | 2020-02-10T11:03:10+00:00 febrero 6th, 2020|Sillas plegables|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario

15 − seis =