Ideas para decorar una terraza con muebles funcionales

//Ideas para decorar una terraza con muebles funcionales

Ideas para decorar una terraza con muebles funcionales

Desde nuestra empresa de mobiliario funcional, vamos a darte algunas ideas para decorar una terraza, tanto en el caso de los hogares, como en el caso de los negocios (especialmente bares y restaurantes). Hoy, te damos las claves para que decores de la mejor forma posible tu terraza con muebles funcionales.

Algunas ideas para decorar una terraza con muebles funcionales

A continuación, vamos a pasar a señalarte algunas ideas para decorar una terraza con muebles funcionales:

  • Piensa en los invitados: lo primero que tienes que tener en cuenta es el número de invitados máximo que vas a tener. Como es natural, dependiendo del número de invitados que vayas a tener, tendrás que optar por una cantidad u otra de mesas y sillas plegables. También tienes que tener en cuenta el tamaño de la terraza… ¡A ver si no van a caber!
  • Piensa en la versatilidad: también será importante que te fijes en la versatilidad de los muebles que compres. Por supuesto, puedes optar por una mesa fija, pero las sillas, al menos unas cuantas, deberían ser plegables, para tener más versatilidad. Por nuestra parte, recomendamos contar con todas las mesas y sillas plegables, porque te permite tener una mayor comodidad.
  • Cuenta con algo de música: por supuesto, contar con algo de música será una gran forma de atraer a más gente en el caso de que tengas un bar-restaurante, y será una forma fantástica de que tus amigos estén cómodos en la terraza de tu casa si lo que quieres es decorar la terraza de casa para las noches de verano.
  • Un pequeño mueble-bar: obviamente, esto no aplica a un bar, pero sí que es recomendable que, en el caso de una terraza en casa, tengas un mueble-bar en el mismo exterior donde sueles estar con tus amistades. Así no será necesario acudir al salón cada vez que se quiera una botella de algo.
  • Valora la posibilidad de cerrar la terraza: por último, y esto es válido tanto para terrazas en casa como para terrazas de bares o restaurantes, deberías plantearte la posibilidad de cerrar la terraza. De esta forma, podrás aprovecharla durante más tiempo al cabo del año.

Como has podido ver, decorar una terraza con mobiliario funcional puede ser la mejor forma de conseguir grandes resultados con inversiones mínimas. Además, disfrutarás de una buena cantidad de comodidades que con otro tipo de muebles no tendrías.

Si te ha parecido interesante, quizás te interese leer:

Por | 2017-09-08T09:29:52+00:00 septiembre 8th, 2017|Uncategorized|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario