Importar productos de China a España

//Importar productos de China a España

Importar productos de China a España

Son muchas las empresas que quieren importar productos de China. En Productos Cusan podemos asesorarte sobre como importar de China, ya que tenemos una amplia trayectoria en comercio exterior. Tenemos presencia en los centros industriales más importantes de China, como son Shanghai y Guangzhou, y esto nos facilita estar en contacto permanente con proveedores asiáticos y poder ofrecer una solución integral y personalizada para cada proyecto, tanto para importar productos de China como para exportar.

Si quieres importar productos de China, nosotros nos encargamos de todas las fases del negocio: desde la búsqueda del producto y proveedor hasta la entrega en su almacén, pasando por la logística necesaria y realizando controles físicos y documentales, en origen y destino. Te informamos detalladamente de todos las inspecciones en China o controles de calidad que se efectúan, tanto previos al embarque como en el contenedor, incluyendo un seguimiento de tránsitos.

Si cuentas con Productos Cusan para importar productos de China disfrutarás de: unos precios competitivos, unos controles exhaustivos, y la mercancía llegará a su destino por la vía más rápida.

Importar productos de China

Un ejemplo de nuestra gestión en importar productos de China

Nos contactó un cliente interesado en maquinaria industrial para producir y envasar zumo de naranja. Llevaban meses con la idea de montar una pequeña línea de producción y ya tenía incluso el proveedor asiático del cual querían la maquinaria.

En ese momento, contactó con nosotros y el primer paso que realizó Productos Cusan fue contactar de nuevo con el proveedor y pedirle todos los certificados exigidos en relación al tipo de producto para poder estudiarlos y verificarlos.

Una vez estudiados, nos dimos cuenta de que los certificados presentados presentaban varias incoherencias y parecía no corresponder con el proveedor con el cual íbamos a empezar a trabajar, ante lo cual le recomendamos al cliente realizar una auditoría al proveedor.

Después de desplazarnos hasta la fábrica y realizar la auditoría, confirmamos que el proveedor no era el fabricante del 100% de la maquinaria que nos interesaba importar y al mismo tiempo los certificados no correspondían a esa empresa. Productos Cusan se puso manos a la obra y finalmente encontramos al fabricante original del 100% de la maquinaria y con ello, una rebaja en la cotización de 1.200 dólares.

Finalmente le gestionamos la importación directamente desde el fabricante, siguiendo la producción y controlando la calidad de acuerdo a los estándares del cliente.

Internet nos acerca a todo un mundo de proveedores de los que conocemos poco o nada y con ello, a la posibilidad de encontrar proveedores poco fiables. Por eso, realizar una auditoría nos permite elegir proveedores verificados y de confianza.

Si confías en nuestra empresa especializada en comercio exterior, eliminarás problemas a la hora de importar productos de China.

¡Con Productos Cusan importar de China es muy sencillo! Ponte en contacto con nosotros y empieza a disfrutar del mercado asiático.

Por | 2017-07-20T13:10:12+00:00 febrero 24th, 2015|Importar productos de China|Comentarios desactivados en Importar productos de China a España

Sobre el autor: