Inspecciones en China, controles de calidad

//Inspecciones en China, controles de calidad

Inspecciones en China, controles de calidad

A la hora de importar de China, no todo acaba en el momento de recibir y aprobar una muestra, el seguimiento de la producción y las inspecciones en China, es decir,  los controles de calidad  previos al embarque de acuerdo a los estándares de calidad exigidos por el cliente, hará que finalmente pueda estar seguro de que el producto a importar de China sea exactamente lo que está buscando.

Inspecciones en China previos al embarque

Garantizar que el producto a importar de China cuenta con las especificaciones en cuanto a calidad, normativas, medidas, empaquetado y etiquetado, unidades por caja, etc. facilitadas por el cliente, resulta fundamental para ahorrar dinero y contratiempos una vez tenemos la mercancía en el almacén.

Esta inspección en China es el control de calidad más efectivo, y puesto que cada producto es diferente, contamos con criterios específicos para cada gama de productos, a los que sumamos las especificaciones propias de cada cliente. Cabe destacar, entre muchas otras pruebas, las siguientes:
-Control de rendimiento.
-Pruebas y test de resistencia.
-Control de seguridad.
-Revisión de medidas y estructuras.
-Control de marcajes y etiquetado.
-Pruebas de laboratorio.

controles de calidad en China

Control de carga en el contenedor

Antes de la carga, seleccionamos al azar varias cajas para comprobar una vez más, que contienen la cantidad, características y calidad exigida por el cliente. Una vez confirmado, se procede a la carga, supervisando que se cargue el 100% del pedido de forma segura dentro del contenedor para que llegue a nuestras instalaciones en perfecto estado.

Tanto en las inspecciones en China previas al embarque como en el control de la carga en el contenedor, realizamos un informe de inspección en el que consta la descripción del producto y la descripción de todas las pruebas realizadas por el inspector, acompañado de fotos y explicaciones para que al cliente únicamente le quede dar luz verde a la importación.

No os perdáis nuestros próximos posts si queréis conocer mejor las inspecciones en China o los controles de calidad que allí se realizan, porque más adelante os hablaremos de las auditorías a proveedores en China, muy importantes a la hora de importar de China de un proveedor del que conocemos poco, o nada. Conocer tanto las inspecciones en China como las auditorías a proveedores en China, es muy importantes a la hora de comprar con la máxima seguridad.

Si tenéis cualquier duda al respecto, no dudéis en poneros en contacto, os asesoraremos cumplidamente sobre cómo comprar productos de China. En Productos Cusan, aparte de dedicarnos a la venta de mobiliario funcional, tenemos una larga trayectoria en el comercio internacional, especialmente con China.

En Productos Cusan te asesoraremos sobre todo lo necesario, ¡Conecta ya tu empresa con el mercado asiático!.

Por | 2017-07-20T13:10:16+00:00 febrero 9th, 2015|Importar productos de China|Comentarios desactivados en Inspecciones en China, controles de calidad

Sobre el autor: