La Magdalena: Castellón en fiestas

//La Magdalena: Castellón en fiestas

La Magdalena: Castellón en fiestas

En el artículo de hoy, vamos a hablar de las fiestas de La Magdalena, el momento más importante del año en Castellón, y que puede resultar realmente fantástico si se cuenta con un mobiliario funcional adecuado.

Las fiestas de La Magdalena en Castellón

Las fiestas de La Magdalena son las fiestas de Castellón de la Plana, donde se conmemora el origen de la ciudad, cuando se trasladó la ciudad desde una colina hasta el plano fértil donde hoy se encuentra, allá por el siglo XIII.

Además, las fiestas de La Magdalena se declararon de interés turístico internacional ya en el año 2010, y duran 9 días, a partir del tercer sábado de cuaresma.

Durante las fiestas, a lo largo de los nueve días, se van sucediendo diferentes celebraciones, que tienen un carácter histórico y religioso. Sin embargo, como es lógico, por otro lado, los más jóvenes también organizan sus fiestas más “seculares”.

En ese tipo de fiestas, que, aunque son frecuentadas por los más jóvenes, no solo son de su propiedad, nosotros recomendamos la utilización de mobiliario funcional para sacarles el mayor partido.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, uno de los grandes problemas de organizar diferentes tipos de fiestas es que, tarde o temprano, se van a tener que realizar ciertos movimientos que, con mobiliario estático, no se pueden realizar.

Por ello, disponer de algunas mesas plegables y sillas de este mismo tipo, es algo fundamental en cualquier fiesta. Y, por supuesto, también en las Fiestas de la Magdalena, ya que resuelven ese problema de forma rápida y simple.

cartel magdalena castellon 2016

Disfruta de la Magdalena en Castellón más tiempo

Como ves, las fiestas de La Magdalena de Castellón son para disfrutarlas, como no podía ser de otro modo. Ahora bien, si quieres sacarles el máximo partido, debes contar con el mobiliario funcional más adecuado… ¡Para que todo salga a pedir de boca! ¡Cuenta con nosotros!

Por | 2017-07-20T12:15:55+00:00 Febrero 3rd, 2016|Mobiliario Funcional|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario