Los festivales de música más importantes de España

//Los festivales de música más importantes de España

Los festivales de música más importantes de España

En el artículo de hoy, vamos a dedicar unos minutos a hablar de algunos de los festivales de música más importantes de España, y cómo se hace imprescindible en ellos el mobiliario funcional, incluyendo mesas plegablessillas plegables y carpas plegables.

Los mejores festivales de música de España

A continuación, te señalo los festivales de música más importantes:

  1. Rototom Sunsplash: El Rototom es uno de los festivales más importantes de España, dedicado a la música reggae, especialmente. En estas fiestas el mobiliario funcional es imprescindible, porque, además de la música, también se organizan conferencias… ¡Y se necesitan muchas sillas plegables!
  2. Viña Rock: Uno de los festivales más conocidos de toda España, dedicado a la música rock especialmente, aunque con artistas de otros estilos. Recomendamos que no te olvides de tus mesas y sillas plegables para poder disfrutar al máximo de los días que dura… ¡No todo va a ser bailar!
  3. Sónar: Este festival de Barcelona, que no solo se dedica a la música, sino también al arte y al cine, se ha convertido, en sus 20 años de historia, en uno de los más relevantes a nivel mundial en lo que a música electrónica se refiere. ¡No deberías perdértelo!
  4. Mulafest: De un tamaño algo más reducido que los anteriores, el Mulafest de Madrid, poco a poco, va convirtiéndose en una cita de referencia. No puedes olvidarte tu mobiliario funcional para sacarle el máximo partido… ¡Siempre viene bien una silla plegable para sentarte después de pasar toda la noche bailando!

Como has podido ver, los festivales de música más importantes de España son un gran valor turístico para el país, y, si quieres aprovecharlos al máximo, tienes que contar con mobiliario funcional, ya que te aportará el dinamismo necesario en esas fiestas.

festivales de musica mas importantes de espana

¿En cuál de estos festivales de música más importantes de España has estado?

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque eres ‘festivalero’ y te apasiona la música. Si te gusta ir bien preparado a los festivales de música más importantes de España, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra web.

Por | 2017-07-20T12:15:42+00:00 febrero 16th, 2016|Festivales|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario