Lugares para organizar eventos en Valencia

//Lugares para organizar eventos en Valencia

Lugares para organizar eventos en Valencia

Como especialista en venta de mesas plegables y sillas plegables en Valencia, hemos tenido oportunidad de conocer algunos de los mejores lugares para organizar eventos a lo largo y ancho de la ciudad. Hoy, te explicamos cuáles son algunos de ellos.

Los mejores lugares para organizar eventos en Valencia

A continuación, te señalo algunos de los mejores lugares para organizar eventos en Valencia:

  1. ADEIT: Si quieres organizar un evento relacionado con el mundo de la empresa o la economía (así como algunos temas relacionados), un buen lugar para hacerlo es el ADEIT, es decir, la Fundación Universidad-Empresa de Valencia. Se trata de un lugar no demasiado original, pero muy funcional.
  2. Ciudad de las Artes y las Ciencias: La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia tiene una enorme cantidad de elementos sorprendentes que hacen que sea un lugar fantástico donde organizar cualquier tipo de evento. Para ello, existen diferentes salas que pueden alquilarse y utilizarse sin ningún tipo de problema.
  3. Parador de El Saler: El Parador de El Saler está situado a 18 kilómetros de Valencia, en el corazón del Parque Natural de la Albufera, por lo que es un lugar fantástico en el que organizar diferentes tipos de eventos. Además, estos eventos cuentan con la presencia del Mar Mediterráneo, por lo que es un lugar idóneo para hablar de historia, comercio, deportes náuticos, etc.
  4. Masia Xamandreu: Sin duda, uno de los lugares más versátiles para organizar eventos en Valencia. Además, tiene muy buenas instalaciones, un servicio excepcional, y mucho dinamismo, por lo que podrá adaptarse sin problemas al tipo de evento que quieras organizar.

lugares para organizar eventos valencia

 ¿Te han gustado los lugares para organizar eventos en Valencia?

Como ves, aunque hay muchos lugares donde se pueden organizar eventos en Valencia, hay algunos que son sensiblemente mejores que otros. Espero que este artículo te haya resultado útil y puedas sacarle provecho.

Por | 2017-07-20T12:06:56+00:00 Marzo 24th, 2016|Eventos|0 Comentarios

Sobre el autor:

Deja un comentario