En el artículo de hoy, vamos a hablar de la mantelería de poliéster para hostelería. Y es que, en la actualidad, con los diferentes tipos de tela existentes, puede costar decidirse. Sin embargo, el poliéster sigue siendo una de las mejores. Y, hoy, te contamos por qué.
Las ventajas de la mantelería de poliéster en hostelería
A continuación, te mencionamos algunas de las ventajas de las mantelerías de poliéster:
- Fácil de lavar: Una de las primeras ventajas que hay que señalar de la mantelería de poliéster para hostelería es que es muy fácil de lavar. Y es que, aunque, en ocasiones, nos centremos excesivamente en aspectos tales como la estética y la presentación de estos elementos, la comodidad y utilidad también es muy importante.
- Buen precio: El precio es otro de los factores determinantes para elegir las mantelerías de poliéster frente a otras opciones. Y es que, mientras que hay telas y tejidos realmente caros, el poliéster mantiene un precio asequible para prácticamente cualquier negocio de hostelería.
- Múltiples diseños: Otro aspecto fundamental es que el poliéster, dadas sus características sintéticas, permite una gran multiplicidad de diseños, lo que hace que sea un elemento que se adapte sin dificultad a cualquier entorno. Independientemente del tipo de bar o local que poseas, encontrarás un diseño adecuado para ti.
- Resistente: Por último, está el factor de la resistencia. Y es que cualquier dueño de un restaurante sabe los problemas que puede haber con un tejido que no tiene mucha resistencia. Con el poliéster, esos problemas desaparecen en el acto.
Como has podido ver, la mantelería de poliéster tiene muchas ventajas para un hostelero. Esperamos que te haya resultado una información útil y, si necesitas adquirir este tipo de mantelería, puedes ponerte en contacto con nosotros.
Mantelería de poliéster para nuestros productos
En Productos Cusan hemos ampliado nuestra colección textil, añadiendo una amplia colección en mantelería de poliéster (manteles, cubremanteles, servilletas, fundas para silla, lazos, fajines, caminos de mesa…). También realizamos fundas para sillas a medida.
Contamos con mantelería de poliéster para todos los modelos de nuestro catálogo de mesas plegables, además de fundas para nuestras sillas plegables. ¡Entra en nuestro catálogo!
Deja tu comentario